Concurso: Arepas Rellenas/ Club5050/Por @rosmarycar91/ Arepas rellenas de milanesa de pollo y chicharrón.

in Steemit Iron Chef2 years ago

 Saludos amigos de @steemi-ironchef en especial a nuestra amiga @elianisa09 quien nos trae un divertido concurso en el cual tenemos que realizar nuestra arepa ideal.

 Yo realicé una arepa de maíz rellena con chicharrón y milanesa de pollo.

IMG_20220410_125648_535.jpg

 Luego de realizar mi masa,mezclando agua con harina precocida y una pizca de sal , aderece mi pollo y el chicharrón con ajo y sal, a esto le agregué un toque de agua y los puse a cocinar, hasta que ambos se doraran.

IMG_20220410_125711_500.jpg

 Retiro primero mis milanesas, y dejó un poco más el chicharrón, para que eliminará exceso de grasa y adquiera ese crocante que tanto nos gusta.

 Al tener mi arepa lista tomo las milanesas y el chicharrón, para rellenarla y listo para comer.

IMG_20220410_125718_733.jpg

 Con la misma masa de la arepa hize la palabra amor, recordando que este debe ser el ingrediente principal en todas nuestras comidas.

IMG_20220410_130154_720.jpg

 Aprovecho está oportunidad para invitar a participar a mis amigos @alwin27, @betop y @genomil.

Está publicación aportará el 15% a la comunidad.

Hasta la próxima, gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amiga, muy buena elección ,se súper sabrosa.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga esas arepas de verdad están rellenas de amor con milanesa y chicharrón se ven especiales. Saludos

 2 years ago 

Gracias amigo, me alegra mucho que te haya gustado, saludos.

Amiga que delicia de arepa muy bonita tu creación de la arepa de corazón y con ese relleno está súper buena!! Jejeje espero te la hayas dísfrutado!!

Gracias por publicar aquí en SIC.
Te deseo mucha suerte!!

El usuario rosmarycar91 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 74 STEEM
  • ENCENDIDOS: 75.73 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Jaja Si amiga me la disfrute mucho 🙂 , gracias por tus palabras,fue un gusto poder compartirla con ustedes.

 2 years ago 

Buen relleno a tus arepas. Felicidades

 2 years ago 

Gracias señor Ricardo.Saludos.

 2 years ago 

Felicidades por este hermosa presentación de la arepa rellena con pollo y chicharrón, son muy lindas fotos.

 2 years ago 

Gracias amiga, por tu bonito comentario, me alegra mucho, saludos

 2 years ago 

Muy hermosa presentación y esa arepas si que están provocativas puedo imaginar lo crujiente de ese chicharrón, éxitos amiga.

 2 years ago 

Gracias amigas, quedo super sabrosa. Muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, una arepa bien resuelta con una combinación de sabores espectacular, excelente.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga y muy sabrosa, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67