Amor por las verduras ❤️

in Steemit Iron Chef2 days ago

Saludos mis preciados amigos,me complace encontrarme con ustedes para compartirles mi experiencia sobre un alimento tan esencial en nuestra vida, como lo son las verduras.Y es que no hay nada mejor que incluirlas en nuestra dieta.

¿Te gustan las verduras?¿Cuál es tu verdura favorita y por qué?
Me encantan las verduras, de hecho en mi hogar no faltan, pienso que son una excelente fuente de vitaminas, que favorece enormemente a nuestro organismo, especialmente el sistema digestivo,ya que no contienen conservantes,no son procesadas,y por supuesto son muy versátiles a la hora de cocinarlas. La mayoría de ellas me gustan,pero mi preferida son las papás,porque disfruto mucho su sabor y textura en cualquiera de las maneras que las preparo.

¿Incorporas las verduras en tu alimentación diaria?¿Cuantas veces a la semana las consumes?
Siempre las incorporo, 3 veces a las semana o más,Usualmente las agrego a mis guisos sobre todo las papas y las zanahorias,le dan un gusto especial,esto hace que disfrute más las comidas,además que me encanta su sabor en ensaladas o al vapor.

¿Como sueles conservar las verduras para que te duren por mucho más tiempo frescas?
Bueno una vez que las compro,las lavo y las guardo en la nevera, no empleo ninguna técnica especial, ya que generalmente las uso rápidamente,pues ni chance de dañarse les doy.

Cuéntanos alguna anécdota divertida que tengas con las verduras
Bueno tengo una anécdota con mis amadas papás, algo que ahorita lo recuerdo y me puedo reir, Pero que en su momento me hizo sufrir .Siempre he Sido muy comelona , así que un día se me ocurrio la grandiosa idea de freir papas, mi mamá me dijo ponlas a remojar con un poco de sal mientras yo me desocupo,y yo muy juiciosa lo hice ,pero por andar de apresurada,quise hacerlas yo,Así que sin pensarlo las saque del agua y las lanze al aceite,fue tanto mi grito del susto ,pues todo comenzó a salpicar ,que rápidamente mi mamá llegó a la cocina, me regaño por no esperarla ,pues devia escurrir bien las papa,algo que me causo risa después del susto , pero que sin duda me dejó una lección.

Invito a participar en esta dinámica @santi07,@solperez y @alicargofer les dejo el link

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

  • Todas las fotografías son propias.
  • Editor utilizado BackgroundEraser
  • Equipo Utilizado Teléfono Tecno Spart 8T

15% de aporte a la comunidad.

Sort:  
Loading...
 yesterday 

Hola bella que bueno que incorpores la verdura en tus comidas la papa es buena porque la podemos preparar de distintas maneras frita sancochada, en puré en los guisos en fin son muchas las formas de comer esta verdura

 yesterday 

Así es amiga ,es una de las verduras más versátiles por eso las disfruto tanto. Gracias por tu visita, bendiciones.

 yesterday 

Amiga, me encantó esta publicación. La anécdota de las papas fritas te quedó genial, jajaja.

Mucha suerte.

 yesterday 

Jajaja gracias amiga, por tu preciada visita,un abrazo.

 yesterday 

Hola amiga las verduras me gustan mucho, las papas y zanahorias tienen un puesto especial en mi alimentación... Comparto contigo ese parte...

Bendiciones y que sigan las verduras en tu mesa...

 13 hours ago 

Bendiciones para ti también amiga, y gracias por tu bella visita,un abrazo.

 7 hours ago 

Hola amiga...que bueno que te gusten las verduras en especial la papa, a mí también me gusta en todas sus presentaciones jaja. Dios mío amiga esa anécdota fue un susto bien grande jaja.

Gracias por participar en el concurso. Saludos 🤗

 6 hours ago 

Jajaja bien grande el susto amigo, pero igual pude comerme mis papás,me encantó participar, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48