Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico/ Por: @rosmarycar91

in Steemit Iron Chef2 years ago

 Saludos amigos de @steemi-ironchef nuestra amiga @decuartae nos regala una nueva semana del reto fotográfico grastronomico, lo cual a mí me encanta, porque podemos mostrar lo que tanto nos gusta en la cocina.

IMG_20220427_130510_871.jpg

 Por ello decidí preparar algo práctico, y que yo disfruto mucho,porque nos sirve en esos momentos en los que el tiempo apremia.

IMG_20220427_130336_673.jpg

 Y son unas ruedas de pescado, con papas fritas y arroz.

IMG_20220427_130525_352.jpg

 Lo primero que hice fue lavar y picar mis papás,las puse a remojar en un poco de sal para ponerlas a freír en suficiente aceite, de esta manera quedarán más crugientes.

IMG_20220427_130349_547.jpg

 Luego adereze mi pescado y también los lleve a la sartén bien caliente.

IMG_20220427_130630_566.jpg

 Finalmente al tener mi arroz listo, serví todo en mi plato , para disfrutarlo.

IMG_20220427_130510_870.jpg

 De esta manera ,me despido invitando a mis amigos : @reinamia @alirys y @betop.

Mi publicación está configurada con un 15 % en aporte para la comunidad.

Gracias por tu visita,que tu día este lleno de bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga te felicito por presentar este menú que me encanta de esta forma tan especial. Son lindas fotografías. Suerte.

 2 years ago 

Gracias amiga a mi también me gusta mucho y disfrute presentarselo, Saludos.

 2 years ago 

Amiga que rico comer pescado con arroz, y papas fritas te felicito.

 2 years ago 

Hola amiga si es muy rico, gracias por tu apoyo y comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga eso se ve exquisito gracias por la invitación

 2 years ago 

Gracias amigo @betop, espero puedas participar.

 2 years ago 

Amiga, sencillamente genial la presentación y la fotografía quedó bien enfocada. Felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra mucho tu comentario, espero te puedas unir, un abrazo.

Hola amiga el pescado es una comida que no puede faltar en la mesa del venezolano, a mi me gusta mucho frito por la textura que adquiere. Espero tengas mucha suerte.

 2 years ago 

Rico menú amiga se ve fantástica la presentación y el emplatado me gustaron mucho. Suerte

 2 years ago 

Muy lindo. Sabes? Me encanta el pescado y esta combinación de contornos esta ideal.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, esa combinación es súper sabrosa.

 2 years ago 

Gracis amiguita por tu gentil invitación, todo tu trabajo se ve muy bien. te felicito.

 2 years ago 

Gracias amiga, me gustó mucho poder compartirlo con ustedes.

 2 years ago 

Excelente presentación cariño, un buen plateado para esta rica comida

Todas las fotos muy lindas permitiéndote resaltar la frescura de tus alimentos.

Saludos y feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y bonito comentario. Saludos.

 2 years ago 

Hola, se ve delicioso tu plato, excelentes fotos. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, si quedo muy sabroso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44