You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies 14/07/2023 // Ricas Comidas en mi mesa Gracias a Dios.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga deseo estés muy bien.

Deliciosas comidas nos traes el día de hoy. El quesillo es uno de mis postres favoritos jeje así de porciones no los había visto pero me parece chevere porque así no me lo como todo de una sola vez jaja.

Las arepas de aguacate son súper divinas tenemos que aprovechar la temporada del aguacate. Saludos y gracias por compartir tus ricas comidas con nosotros. 😊☺️

Sort:  
 last year 

Hola mi bella!

Jaja el problema es que la porción tiene que ser más grande porque queda uno con las ganas de más, si debemos aprovechar la temporada de aguacate porque es delicioso.

Muchas gracias por tu visita y apoyo bella. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44