#club5050 Steemit Iron Chef 2021. Act 2 / Round 15 Carne/ T-BONE al grill por: @roquiro

in Steemit Iron Chef2 years ago

15° Décima quinta y ultima ronda de este segundo acto.


Queridos amigo hemos llegado la ultima ronda, es triste pero todo tiene su final pero vaya que lo disfrutamos.

Como de costumbre hoy vengo hacer mi entrada al concurso la cual seria mi participacion numero 30 ininterrumpida en el mismo. En verdad agradezco a la comunidad por brindarme la oportunidad de compartir mis preparaciones así como también por valorar mi trabajo, tambien aprovecho de enviar un caluroso saludo a todo el equipo por el gran trabajo realizado hasta ahora, a todos muchas gracias.

Screenshot_20211215-215631~2.png

En esta ronda 15 de "Carne" organizada por @elianisa09 decidí hacer una sencillas preparación donde el corte seleccionado para mi plato fue un t-bone, el cual lleve al grill y acompañe con otras guarniciones.

Qué es el corte T-Bone

El T-bone, como lo indica su nombre en inglés, es un corte especial que incluye un hueso en forma de T y separa de cada lado dos de las partes más nobles del animal, el bife angosto y el lomo.

Fuente

Empecemos...


Para realizar esta preparación utilice los siguientes ingredientes :

  • Una pieza de T-BONE
  • Cebolla
  • Tomate
  • Lechuga
  • Papas
  • Tomates cherrys
  • Sal
  • Aceite
  • Salsa de ajo

Screenshot_20211215-215517~2.png

El primer paso fue condimentar el T-Bone con sal y salsa de ajo para luego llevarlo al grill.

Screenshot_20211215-215535~2.png

Luego corte unas rodajas de tomate, cebollas y papas y les agregue un poco de aceite y sal y las lleva al grill.

Screenshot_20211215-215541~2.png

Deja cocinar todos mis ingrediente a una temperatura media-alta por aproximadamente 10 min tiempo en el cual los cocine por ambos lados. Una vez estuvo todo listo los retire del grill y los servi en una tabla rustica.

Screenshot_20211215-215550~2.png

Resultado final.

Screenshot_20211215-215627~2.png

Screenshot_20211215-215611~2.png

Screenshot_20211215-220653~2.png

Screenshot_20211215-215645~2.png

Apreciados amigos de @SteemitIronChef hasta aquí mi participación en esta ultima ronda del segundo acto espero sea de su agrado. Ante de terminar nuevamente quiero enviar un gran saludo a todas las personas que apoyan mis publicaciones, así como también a todos los los participantes de esta maravilloso concurso, en verdad muchas gracias.
Saludos!!

Esta publicación la configures al 15% en apoyo a @SteemitIronChef

Son de mi propiedad todas las fotografías presentadas exclusivamente para esta comunidad SIC.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo roquiro como siempre realizando entradas geniales, mucha suerte en esta ronda Saludos..

@jorqui gracias por pasar por mis publicaciones me alegra que te haya gustado. suerte para ti también . saludos a la familia

 2 years ago 

Amigo que buena presentación, te felicito siempre cautivando tu arte culinaria en esta comunidad.

Saludos y te deseo mucha suerte!!

Mi buen amigo @edgargonzalez muchisimas gracias por la visita. saludo

Cómo siempre haciendo un excelente trabajo en la comunidad SIC.

Es T-BONE se ve quedó muy bueno al igual que sus guarniciones.

Te deseo mucha suerte en esta ronda!!

Gracias por crear contenido de calidad para SIC.

si, quedo super bueno todos . saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73