Daily Menú Delicacies fecha (25-02-2023) // Un Menú variado

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Bienvenidos a mis Delicias del Menú Diario

Saludos a todos en Steemit Iron Chef, hoy participaré en esta dinámica con los alimentos que fueron parte de un sábado bastante movido entre consultas médicas, laboratorio y compras de medicamentos.

20230227_201149_0000.png
Editado en Canva

La mañana arranco y tenía que llevar a mi familia hasta la clínica, en vista que mi esposa está de cuidados post natal con tan solo diez días de su cesárea, está comiendo balanceado por indicación médica, hay muchos alimentos que no está consumiendo, por ese motivo le prepare un pan árabe o llamado también pita, le agregué solo salsa roja porque está evitando el queso, los doble y lleve al horno para calentar.

IMG_20230225_085536_296.jpg
Desayuno para mi esposa

Los sevi en su plato y se los lleve hasta el cuarto donde atendía al bebé, para yo seguir con lo que sería el desayuno para mi otro hijo, mi suegra y para mí, debíamos comer antes de salir.

IMG_20230225_085806_071.jpg
Para el resto de la familia

Ya temprano había salido a la panadería a comprar pan para preparar algo rápido, panes con queso rallado, no los toste porque se hacía tarde para ir a la consulta, mi suegra tenía el café negro listo, porque aunque Ronny quería con leche no teníamos disponible.

Para el calor
Para mi hijo

Llegamos tarde a casa, mi esposa pidió algo de tomar y se dio cuenta que había pan, antes del almuerzo tuvimos la merienda, para esperar que estuviera la comida, me tomé medio vaso de Chinotto con pan salado que quedó de la mañana; pero después mi hijo pidió unos cambures que su abuela compro.

IMG_20230225_170843_637.jpg
Almuerzo del día

Ayude a preparar el almuerzo junto con mi suegra, que ha sido un gran apoyo, arroz con pollo, plátanos sancochados, aunque estos me gustan más asados, ella fue la responsable de licuar el jugo de lechoza, solo mi hijo no tomo porque no le gusto, comimos todos en la sala.

IMG_20230225_213841_012.jpg
Doble ración de cena

En la noche me tocó cocinar otra vez, a pesar del cansancio del día, había harina pan pero no para rellenar las arepas, salí a la tienda para comprar medio cartón de huevos, al estar lista la cena serví para los demás y por recibir una llamada quedé comiendo solo en la sala mis dos arepas con huevos revueltos.

Invito a participar a @marvinvelasquez, @alejos7ven y @eglis.

Todas las fotos son exclusivas y fueron tomadas desde un infinix zero x neo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @ronaldp!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien veo que tuviste un menú bastante variado y rico, el alimentarse bien durante el embarazo y lactancia es importante para la madre y el bebé me alegra que tú esposa cuide su alimentación, el pan me encanta porque aparte de lo practico es bastante sabroso, gracias por tu invitación.

 2 years ago 

Hola Eglis

Es importante que se cuide por el bebé y su alimentación, los panes en la casa no faltan porque mi hijo los exige, de nada.

 2 years ago 

Que bueno que apoyes a tu esposa con preparar el menú 🙂. Se ve todo le quedo delicioso

 2 years ago 

Hola alegnairam

Apoyando el proceso en el que esta, saludos.

 2 years ago 

Hola @ronaldp, a mi también me fascina el Pan Pita, frente a mi casa esta una panadería árabe muy famosa en mi ciudad El Arabito, disfrute leer tu delicia de menú, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

hola amigo @ronaldp, tus alimentos se ven muy deliciosos ademas nutritivos, especiales para tu esposa que necesita cuidados post parto!!
muchas bendiciones a tu familia, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35