Daily Menu Delicacies fecha (07-08-2023) // Lunes de preparar caraotas

in Steemit Iron Cheflast year

Steemit Iron Chef, pasando por acá nuevamente después de un tiempo, pero lo importante es que compartiré ni menú del día lunes, iniciando la semana de excelente manera, sin asistir al trabajo pero lo que me ayuda a estar más presente por este medio.

Postal Viajes Vacaciones Minimalista Beige_20230808_231033_0000.png
Realizado en canva

Menú de la mañana

La primera comida de la semana esperaba fuera una arepa, pero mi esposa salió y me quedé con el bebé hasta que llegó.

IMG_20230807_112335_710.jpg
Primera comida, rápida y sencilla

Había comprado una comida, por mi problema de salud no puedo manejar bicicleta, soy el que hace las compras en la casa, pero me tocó esperar que prepararía.

Cuando escuché el llamado me quedé sorprendido, porque era café con leche y pan, es costumbre bendecir la comida y quién se encarga es mi hijo, la porción de pan que quedó la compartí con él, es inevitable no hacerlo porque el pan es su encanto; después de terminar me ofrecieron café negro, tome otra taza, ni me dejaron pararme a buscarlo, hay que agradecer las atenciones.


Menú de la tarde

IMG_20230807_134550_485.jpg
Segunda comida, típica de los lunes

En la mañana me presentaron dos opciones, pollo o caraota, escogí la segunda, mi esposa las monto pero termine siendo yo quién las aliño porque estaba ocupada, pero ella las repartió con arroz que le queda mejor que a mi.

La comida quedó buena lo malo fue comer en la sala sin electricidad y con calor, pero si reunidos en familia y con la respectiva coca cola; de lo que quedó se le pasó una taza a mi prima que es vecina y se guardo para otra comida, bien sea el almuerzo de otro día o para alguna de las cenas.


Menú de la noche

Nos pasamos de largo la merienda, pero con mi hijo mayor en la escuelita solo pedí mi respectivo café negro bien negro por la tarde, para seguir acostado por el dolor que tenía.

IMG_20230807_204924_400.jpg
Tercera comida, la infaltable arepa

Cerré el menú con arepa frita, queso, mortadela y caraotas, gracias a la chef de la noche que se destacó con la comida, esta vez cenamos en la mesa del cuarto para evitar el calor que estaba haciendo en la sala y complete con un vaso de jugo de tamarindo.


Invito a @yolvijrm, @norat23 y @mariarodriguez, para que participen con sus menús.

Las imágenes presentadas las obtuve por un infinix, son exclusivas y sin edición.

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @ronaldp!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Saludos hermano

Que Gran menú, gracias a Dios que provee. Tener en la mesa los tres golpes como decía mi papá es una bendición que debemos agradecer.

En casa de mi suegra también se hace Caraotas los lunes eso es el menú del día para que rinda la semana. Je je je. ..una gran cena, en casa solemos desayunar así los domingo y le ponemos aguacate. Lo máximo.

Éxitos hermano.
Bendiciones para la familia

 last year 

Hola compañero Adrián

Gracias a Dios, no hubo merienda pero no faltó la comida.

Los lunes son típicos pero aquí a veces no saltamos esa regla, no le gusta el aguacate pero que venga lo demás.

Gracias, igual mano cuídate.

 last year 

Siempre debemos dar gracias a Dios 🙏 por todas las cosas y en especial por tener algo que llevar a la mesa, espero que se mejore pronto con el favor de Dios ☺️. Y a mi esposo le encanta cenar pan con café con leche jejeje

 last year 

Saludos y muchas gracias, si fuera por mi hijo en la noche se hubiera repetido el pan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45