Steemit Open Bar🍸/ Round 12️/ Granizado de patilla / @ricardor

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz noches señores y amigos de Ironchef

Nos encontramos en el Round 12 de Steemit Open Bar liderado por la señora @Marcelys1 donde debemos mostrar una bebida de color rosa o rojo en homenaje al dia internacional de la mujer.

En vista de este gran motivo y la mujer mas cercana que tengo a mi lado es mi apreciada hija, me inspire en presentar y hacer una de las bebidas favoritas de ella, es simple y facil, una granizado de patilla. Una bebida refrescante y tambien diurética porque su mayor porcentaje de composición es agua.

Granizado de patilla

Es una bebida que por su simplicidad es ideal para acompañar un almuerzo, por lo que sorprendi a mi hija en obsequiarle esta saludable y nutritiva bebida. Para todos ustedes, les presento el granizado con un corte de corazon en la orilla de la copa como simbolo de admiración a mujeres que siempre estan para nosotros irradiando felicidad.

20220309_125333.jpg

20220309_125821.jpg

20220309_125436.jpg

20220309_125901.jpg

20220309_125656.jpg

20220309_131636.jpg

Así concluye mi entrada. Es un gusto y placer mostrar estas capturas. Este es mi coctel especial en el dia de la mujer.

🔷️ Invito a los compañeros @alieys @alicargofer y @tremaria

🔷️ Link del concurso Concurso: Steemit Barra Libre 🍸| Ronda 12 🥂💖️

🔷️ Publicación configurada 15% a la cuenta @steemit-ironchef

🔷️ Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Es un bonita presentación de granizado de patilla para alguien especial señor @ricardor su hija debió estar fascinada. Saludos

 3 years ago 

Le gusto mucho y mas cuando se sirve frio. Gracias a usted señora por comentar y apreciar el contenido.

 3 years ago 

La presentación está muy bonita. Saludos

 3 years ago 

Gracias joven tifanny

 3 years ago 

Saludos, hermosas capturas felicitaciones, la patilla es muy refrescante, su hija debió quedar encantada.

 3 years ago 

Agradecido

 3 years ago 

Me encanta esta bebida por que es muy deliciosa y aparte refrescante, la presentación le quedo muy linda... suerte en esta ronda

 3 years ago 

Gracias señora Jorqui. Un placer

 3 years ago 

Que linda bebida para honrar a las mujeres Sr. @ricardor, mucha suerte todo esta muy lindo.

 3 years ago 

Gracias señora alicargofer. Un placer

Saludos @ricardor! Gracias por participar en este round Especial del Día Internacional de la Mujer en SOB! 🍸🌷


Delicioso, refrescante y muy bien presentado su granizado de patilla! Buen trabajo! 👍


Recuerde compartir su entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round! 🍸🌷💖

 3 years ago 

Gracias por su amable comentario. Es un placer participar. Saludos

 3 years ago 

Le felicito por esta participación especial dedicada a las mujeres, me encanta la patilla y ud. lo presenta muy bien para disfrutarlo. Suerte

 3 years ago 

Muy refrescante. Gracias naty

 3 years ago 

Linda presentación amigo @ricardor ✨🥰

 3 years ago 

Gracias a ti por tu buen comentario. Saludos

 3 years ago 

Bonita presentación compadre colores acorde a la belleza de mujer venezolana.suerte

 3 years ago 

Me alegra que le haya gustado comadre. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62