Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Ensalada mixta con mango Por: @ricardor

in Steemit Iron Chef3 years ago

Muy buenas tardes amigos de Ironchef

Me agrada este reto, donde la señora @decuartae tiene el placer de liderar. Fotografias captadas de nuestros platos dia a dia, por lo que tengo el gusto en esta ocasión mostrar una ensalada mixta con mango.

Esta es una ensalada a base de la tipica ensalada mixta que contiene cebolla y tomate, pero con la diferencia que el corte es en julianas, ademas incluye trozos de hojas de espinacas y semillas de granadas. Y el ingrediente principal y peculiar, es el mango.

Ensalada mixta con mango

20220215_130819.jpg

20220215_130553.jpg

20220215_130632.jpg

20220215_130713.jpg

20220215_130819.jpg

20220215_131022.jpg

20220215_131252.jpg

Asi cuncluye mi entrada y presentacion de esta deliciosa y peculiar ensalada mixta con mango

Espero que sea de su agrado. Un placer, saludos a todos los compañeros, amistades y señores.

A las señoras @tremaria @alirys @rosinat quiero invitarlas a que sigan participando en este reto fotográfico que dia a dis podemos dar a conocer nuestros platos al estilo de Ironchef

🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭

Publicación configurada con el 15% de las ganancias que será destinada a la cuenta @steemit-ironchef para su crecimiento hacia el éxito

Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muy provocativa con esos colores, rica ensalada y hermosa presentacion. Exito!

 3 years ago 

Gracias saludos señora

Hola!!!! ✨✨📸@ricardor amigo me encanta los platos Creativos está perfectamente Presentado y muy linda las Fotografías 👏👏👏 excelente.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 3 years ago 

Gracias señora

 3 years ago 

Excelentes fotos amigo, felicidades.🙏

 3 years ago 

Gracias 🙂 por su apreciación

 3 years ago 

Que gran idea para disfrutar el mango entre comidas, muy linda decoración y fotos espectaculares.

 3 years ago 

Amigo ricardor saludos, usted siempre sorprendiendo con una excelente presentación, muy linda, limpia y elegante su presentación.

Me despido deseándote un feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Que rica se ve esa ensalada de mango una gran combinación.

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Que súper linda!! Felicidades amigo @ricardor.

 3 years ago 

Gracias señora. Me alegra aue le haya agradado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 69743.33
ETH 2542.26
USDT 1.00
SBD 2.56