FOODCOLORCHALLENGE| My Color Week| Sol de ensalada de vegetales

in Steemit Iron Chef2 years ago

Muy buen dia a la comunidad Ironchef

Semana 14 de foodcolorchallenge. Nueva semana donde la señora @sanuri nos trae un tema nuevo y que mejor que mostrar colores de nuestra preferencia en platos de comidas. Si, justo de eso se trata, un emplatado con el color o colores de tu elección. Asi que les presento:

Sol de Ensalada de vegetales

Es simple, asi llamo a este emplatado de ensalada porque alrededor esparci granos de maiz dulce (amarillo) representando los rayos del sol y en el centro, una ensalada rayada que consta de repollo blanco, repollo morado, zanahoria, cebolla y tomate, con un aderezo dulce (mezcla de mayonesa, azucar y una pizca de sal).

Una ensalada sin duda colorida y saludable, ideal para degustarla con pan, galletas, casabe o incluso como contorno o acompañante de almuerzo de pescado, carnes o pollo.

20220515_101748.jpg

20220515_101800.jpg

20220515_101821.jpg

20220515_101836.jpg

20220515_101849.jpg

20220515_101902.jpg

🔷️ Invito a los compañeros @alblin16 @maita @riveradc

🔷️ Link del concurso FOODCOLORCHALLENGE semana14

🔷️ Publicación configurada 15% a la cuenta @steemit-ironchef

🔷️ Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Amigo me encantó los colores que has elegido para representar tu plato, fue muy buena elección.

Amigo muy buenas fotografías, se refleja bastante colorido

 2 years ago 

Si, me sorprendió cuando lo emplate y al final me gusto. La intencion era esa amigo, que se viera colorido

 2 years ago 

Me encanta este Sol de ensalada a mi me fascina todos lo ingredientes, los sabores son especialmente deliciosos. Me alegro que le guste el color amarillo, naranja, morado, blanco y rojo. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias señora alicargofer. Siempre apoyando y dando sus comentarios sinceros. Saludos

 2 years ago 

Amigo excelente participación el sol de ensalada está muy lindo

 2 years ago 

Hola amigo que ensalada tan vistosa y se ve muy deliciosa, mucha suerte amigo y bendiciones para usted🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80