FOODCOLORCHALLENGE| Colorful Jelly Week| Torre tricolor por @ricardor

in Steemit Iron Chef2 years ago

Buenas noches compañeros Ironchef

Feliz Sabado a todos los de la Comunidad y en especial a la señora @sanuri que una vez mas nos sorprendió con un nuevo plato colorido. Gelatinas de colores es el nuevo tema y para mi fue un gran reto pero divertido.

Ciertamente me gustan los dulces y las gelatinas no es la excepción. He preparado gelatina de un sabor en vasos plasticos para luego degustar una merienda por la tarde, sin embargo, presentar gelatinas de colores a nivel SIC ha sido un gran reto para mi, por lo que trate de hacer un esfuerzo y mostrar mi gelatina de torre tricolor presentado por capa y en cubos.

20220423_171220.jpg

Esta presentación consta de una gelatina de tres capas de colores (naranja, frambuesa y limon), ubicada en el medio del plato y un triangulo de gelatina verde en el centro de la torre. Alrededor, varios cubos de estos mismos colores, con chispas de chocolate y colores.

Ha sido mi primera vez en preparar gelatina por capas y en cubitos, y quiero expresar que fue un gusto y un reto para mi. De inmediato deguste mi preparación junto a mi familia.

Amigos todos, una preparación simple, recordando que la gelatina es un postre saludable, sin azucar y sin grasa. Esta presentacion que le muestro es sencilla, hecho en casa y espero que le guste.

20220423_171528.jpg

20220423_171548.jpg

20220423_172128.jpg

🔷️ Invito a los compañeros @rosinat @arriba y @alblin16

🔷️ Link del concurso Semana 11. FOODCOLORCHALLENGE

🔷️ Publicación configurada 15% a la cuenta @steemit-ironchef

🔷️ Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Woooaaaaoooo! @ricardo64, te quedo espectacular tu torre de gelatina de colores y tienes razón, es muy saludable; a mi me me la recomiendan incluso para la regeneración del cartílago de las vertebras de la columna. Te auguro éxitos en el concurso

 2 years ago 

Para mi fue una nueva experiencia. Gracias.

 2 years ago 

Saludos amigo, qué linda torre tricolor, está hermosa está combinación y el emplatado muy especial. Lo felicito por su linda creación y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias. Una nueva experiencia par mi e intente hacer lo mejor posible. Tambien te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Que hermosa torre de colores, es una especial manera de presentar la gelatina. Le deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias joven

 2 years ago 

Compadre que preciosa le quedo esa torre de gelatina, los colores son muy llamativos le felicito.Exito.

 2 years ago 

Muchas gracias comadre.

 2 years ago 

Hello @ricardor,

Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Jelly Week of the foodcolorchallenge.

🍷

These Three color tower jellies you presented were awesome!... You have used different colors and shapes of jellies to decorate your plate. This is so adorable. You did a great job once again✨. And I'm sure these are very delicious 😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🍷

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30