Concurso Mi Sopa de la Semana / Sopa de Lagarto por @ricardor

in Steemit Iron Chef3 years ago

Buenas tardes señores y amigos de Ironchef

Gracias a este nuevo concurso liderado por @roquiro tengo el agrado de participar y mostrar las fotos de mi sopa de la semana.

Sopa de Largarto

20220303_144657.jpg

En lo particular, todas las sopas son de mi agrado, desde muy pequeño mis padres acostumbraban a mis hermanos y a mi a darnos sopa todos los dias en la hora de almuerzo, por lo que aun me gusto degustarla. Mi favorita es la de pescado, tambien de gallina, rabo, menestron, en fin, todas las variedades que existe y que he probado, todas me gustan.

Pero en esta ocasión, mi sopa de la semana fue de Lagarto. Una sopa compuesta por las verduras como ocumo blanco, ocumo chino, yuca, auyama, mocosa madura e incluso se le agrego Espaguettis corto y chimbombo. Esta sopa tambien me gusta por su pecualiar sabor a carne.

Una sopa hecha en casa, para 3 personas, llena de vitaminas y saludable.

20220303_144319.jpg

20220303_144342.jpg

20220303_144606.jpg

20220303_145613.jpg

20220303_143024.jpg

De esta manera se concluye mi entrada. Es un gusto y placer mostrar estas capturas.

♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️

♦️Invito a los compañeros @eve73 @tremaria y @rosinat

♦️Link del concurso Contest: My Soup of the Week | 50 Steem in Prize

♦️Publicación configurada 15% a la cuenta @steemit-ironchef

♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️---♦️♦️

Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Que rica sopa Sr. @ricardor y con chimbobo me encanta. Mucha suerte y que continúe disfrutando de estos ricos platos.

Hola!!!!

Amigo @ricardor


Están muy lindas las fotografías, realzan tu plato y es increíble.
Se ve todo delicioso y con buen color, provocativa la SOPA DE LAGARTO, además acompañada con su toque especial de chimbombo como buen Venezolano es Genial!!

Como Siempre dando lo mejor, tu participación es excelente y esta aceptada con éxitos!!

Gracias por Participar en My Soup of the Week y por tu Gran Aporte a la Comunidad 👏 SIC👏

Éxitos!!!!🤞
✔✔Sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 3 years ago 

Se ve muy deliciosa sr @Ricardo, me fascina la sopa muchísima suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68