STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 03/ La manzana y el cisne. / Por @reneepineda.

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos amigos stemians de esta súper comunidad steemit iron chef.

El día de hoy, me complace presentarles la preparación que hice para este tercer encuentro de esta linda competencia.

El tema de esta semana es la MANZANA. Esto es lo que elabore para mi participación.

IMG-20210603-WA0011.jpg

Red Velvet rellena de dulce de manzana.

Comencé preparando mí Red Velvet, para ello realice la mezcla y la coloque al horno por 20 minutos, ya listo el bizcocho lo corte con un molde en círculos pequeños.

IMG-20210603-WA0026.jpg

Seguido monte la crema de leche para hacer la chantillí con azúcar glas y vainilla.

Realice un dulce con manzana verde, azúcar, un toque de sal, pimienta, vainilla y mantequilla

IMG-20210603-WA0043.jpg

Para el decorado realice una hermosa figura de cisne hecha con manzana.

Una vez todos los elementos listos nos dirigimos a emplatar, organizando en el orden planificado los elementos dentro del plato.

Así quedo nuestro empatado.

IMG-20210603-WA0046.jpg

Buen provecho.

Sort:  
 3 years ago 

Hello my friend! Always a pleasure discovering your entry in the contest! Thanks so much for your participation!
Wish you a wonderful weekend ahead!

 3 years ago 

Hermoso amigo, luciendo te como siempre 🤗

Muchas gracias amiga @crisvera

 3 years ago 

Buen trabajo y hermosa presentación amigo.

Muchas gracias ,

este es mi favorito, sos un tremendo artista culinarios mi estimado @reneepineda, te reitero todo mi apoyo y mi respeto, deseo que ganes esta gran competición... Muy lindo el cisne, tienes demasiado ingenio

Wow amiga @graceleon muy agradecido y agradado con tus palabras, siempre trato de hacer lo mejor posible, y tus palabras me motivan a seguir asi, de nuevo muchas gracias .

Excelente presentación mi amigo @reneepineda sin lugar a dudas demostrando el talento y puesto que ocupas en el concurso, te deseo lo mejor, mucha suerte y gracias por los consejos culinarios.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Wow a great recipe and it looks so yummy. I love the way you present your dish. Great work.Keep it up👏🏻😊

Muchas gracias amiga @sanuri, siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo, gracias por tus buenos deseos.

Hermoso cisne amiga, quedó de ensueño, te felicito 🥰, suerte en el concurso 👍

 3 years ago 

Felicitaciones amigo excelente tu presentación.

 3 years ago 

Beautifully plated and realized entry my friend. Is it cacao that you put on your velvet?
Very nice!

Hola amigo @niven , gracias , siento que no merecía esa posición de 16, tu que opinas al respecto?

Excelente presentación amigo @reneepineda, demostrando tu alta categoría.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74