Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina" .

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos queridos amigos de Steemit Iron Chef y un saludos especial a la amiga @ciru2014 y al amigo @progresivecheff y gracias por este concurso, contento y motivado de estar nuevamente por acá interactuando con ustedes después de una larga ausencia, en esta oportunidad estaré participando en el desafío de esta semana, el concurso “Steemit Engagement Challenge S7-W5: Utensilios Especiales De Nuestra Cocina”, aprovecho la oportunidad para invitar a que participen a mis amigos @brigida-guerra @lacharrakey @ciru2014

Sin título.jpg

Mis utencilios de cocina, foto editada en powerpoint

Los utensilios de cocina llegarón para quedarse, el objetivo principal de los utensilio de cocina es facilitar la labor de los cocineros dentro del gran mundo de la gastronomía. De acuerdo a la cultura de cada país existen utensilios con características diferentes, sobre todo cuando se trabaja con cocina tradicional o ancestral

IMG_20221231_132658.jpg

Mis utencilios de cocina, Budate tradicional de barro /San fernando de Apure Venezuela

Los principales utensilios para un cocinero son los cuchillos, estos a su vez tiene una clasificación deacuerdo a su uso, pero sin importar cuál sea, es el utensilio líder en las cocinas del mundo. Como lo mencione antes, existe una gran variedad de utensilios pero en esta oportunidad quiero conversarles de mi más reciente adquisición , es impresionante la cantidad de recetas que se pueden preparar en ella, les hablo nada más y nada menos que de la AIR FRYER o freidora, quiero resaltar que este utensilio junto a una batidora de inmersión y una batidora de pedestal han sido la inversión más reciente en materia de utensilios esto gracias a la plataforma de steemit, ya que decidí hacer POWER DOW y complete con otros ahorra que tenía para compras estos maravillosos utensilios.

IMG_20230210_112549.jpg

Mis utencilios de cocina, la nueva adquisicion

Bueno queridos amigos, lo que más me gusta preparar en la freidora es el pollo. Ya sea pechuga, muslos, o pollo entero es impresionante el resultado que obtienes sin usa una sola gota de aceite, mejor no les cuento más mejor lo comprueban con estas imágenes que les voy a mostrar.

330488363_562177589303390_536019577463175938_n.jpg

Resultados encantadores

330517071_744740737155969_6400528306466435077_n.jpg

Mis utencilios de cocina, termometro...

330389681_883330896315656_1245342598484027751_n.jpg

Mis utencilios de cocina, Piel crocante

330574099_660322272534205_2441608758204347150_n (1).jpg

Resultado final

Sort:  
 last year 

Que sería de nuestra cotidianidad si no tuviéramos utensilios y herramientas de cocina.? Gracias a Dios por los que tenemos en la alacena.
Excelentes utensilios de cocina nos presentas amigo para brindarte la comodidad.
Me encanta como se pueden realizar ricas recetas usando la freidora , entre ellos el pollo que debe quedar sumamente delicioso y en el punto preciso de cocción.
Linda participación
Te deseo éxitos y bendiciones 😇

Saludos amiga asi es , sin los utencilios el trabajo dentro de la cocina serial más fuerte pero higual de divertido, y si el pollo queda genial en la freidora , gracias

 last year 

¡Saludos Chef @renepineda!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steem Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Saludos amigo @reneepineda gracias por la invitación estaré preparando mi entrada para el concurso suerte con tu participación y la freidora de aire es muy buena.

Truly, the results from the images spoke the best about your new acquisition, hence the kitchen utensils. It was really amazing and I'm thinking about acquiring one in the future.
Thanks for sharing...

 last year 
Chef @reneepineda!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 11-02-2023 valorando su trabajo.

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos.

Muchas gracias por su apoyo .

 last year 

I really like your publication that you made in this community and I love that you participate in this engagement challenge and secondly I want to appreciate your efforts I have seen after a lot of time this my report that you show that it is from your kitchen you cancel it reminds me the traditional kitchen pots that was present in Early ages

Muchas gracias , feliz que te guste mi participación seguiré activo por acá con mis publicaciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46