Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico semana #19/#club100 / por @reinamia

in Steemit Iron Chef2 years ago
 Feliz de estar nuevamente con mi querida comunidad de @steemit-ironchef, reciban mis más sinceros deseos de bienestar para todos sus miembros y usuarios. Vaya mi saludo especial y lleno de mucho cariño para nuestra amiga y anfitriona @decuartae quien cada semana nos trae este estupendo concurso. En esta semana #19 del Menú Du Jour, quiero traer unas imágenes de un sensacional dulce a base de masa de hojaldre con centro de manzana. El suave crujir de esta masa hace que cada bocado sea disfrutado al máximo, su centro de manzana lo podremos degustar en cada mordida. Este excelente postre se puede hacer tuyo en cualquier momento del día con un suculento café o té.

IMG_20220524_134644_compress57.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


  Si te gusta compartir un rico dulce en la tarde, está es una excelente opción.

IMG_20220524_134749_compress63.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220524_134650_compress46.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220524_134819_compress46.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220524_134701_compress14.jpg


Ésta publicación está contribuyendo con el 20% a favor de la cuenta de @steemit-ironchef para fortalecer a la comunidad


Soy Reinamia


Aprovecho la oportunidad de invitar a @yannellys-32 @afunkycares @abiga554 participar en este fabuloso concurso.

Link concurso


 Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Un exclusivo y elegante postre. A mi tambien me gusta y se ve en la foto lo delicioso que debio estar

 2 years ago 

Esa es la idea que refleje lo sabroso que estaba. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Que rico y crujiente la merienda que nos presentas, el relleno de manzana seguro le da un sabor especial, y seguro disfrutaste cada mordida. Gracias por compartirnos estas lindas fotos.

 2 years ago 

De principio a fin amiga .

 2 years ago 

Your dessert looks delicious. Thanks for sharing the photos .

Thank you @reinamia for the invite.

 2 years ago 

Saludos !!

 2 years ago 

Saludos amiga, que rico luce ese dulce, me encanta la masa de hojaldre, y con ese centro de manzana, debe ser toda una delicia al paladar tan rico postre. Las capturas fotográficas reflejaron lo exquisito de ese dulce. Mil felicitaciones.

 2 years ago 

Me alegran que te guste, realmente estuvo delicioso. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Amiga, escogiste un postre delicioso, el hojaldre con la manzana combinan de manera sutil, que lo pudieramos disfrutar hasta con un refresco bien frío, jajajajaja.

 2 years ago 

Tal como lo describes.. muy sutil. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola amiga que rico se ve tu dulce me encantó su presentación, la manzana es muy buena para este tipo de masas.

Saludos

 2 years ago 

Gracias @mireyalongart por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Que rico se ve ese postre amiga, muchas gracias por la invitación.
Vamos a ver que presento.
Saludos

Hola amiga como siempre no solo unas bellas fotografías,sino también una gran descripción de lo que nos presentas esta semana.

 2 years ago 

Hola amiga me encanta lo crocante de este postre las fotos te quedaron geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99