Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico semana #18/#club100 / por @reinamia

in Steemit Iron Chef2 years ago


✨HELLO STEEMIANS ✨

 Feliz de estar nuevamente con mi querida comunidad de @steemit-ironchef, reciban mis más sinceros deseos de bienestar para todos sus miembros y usuarios. Saludo especial para nuestra amiga y anfitriona @decuartae. En esta semana #18 del Menú Du Jour, quiero compartir con ustedes una serie de imágenes de uno de las curiosidades degustativas por llamarlo así cuando estamos en las playas de Oriente, me refiero a los populares Coctelitos. El servicio que les presento es una porción que contiene calamares picados en rodajas, madreperla, pepitonas y está decorado con camarones, la base líquida es la mezcla de jugo de limón, vinagre, soya y un ligero toque de picante, finalmente le colocan una porción de limón para las personas que quieran repotenciar este sabor, en otros lugares de Oriente caso Cumaná, le colocan un picadillo de aliños compuestos por cebolla, ajíes, ajo, Pimentón y cilantro, toda una explosión de sabores .

IMG_20220522_145037.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


  Si te gustan los mariscos, no puedes dejar de probar ésta exquisita gastronomía de frutos del mar.

IMG_20220522_145040.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220522_145035.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


IMG_20220524_114309.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


Aprovecho ésta oportunidad para publicar mi granito de arena para el crecimiento de @steemit-ironchef con mi primera delegación. Ésta comunidad gentilmente me ha abierto las puertas para sentirme como en casa, bendiciones para todos🙏

IMG_20220524_110937.jpg


IMG_20220524_113554.jpg


Ésta publicación está contribuyendo con el 15% a favor de la cuenta de @steemit-ironchef para fortalecer a la comunidad


Soy Reinamia


Aprovecho la oportunidad de invitar a @terediaz @carlosventura @diusma16 participar en este fabuloso concurso.

Link concurso


 Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Esos coctelitos si que están provocativos, excelentes imágenes amiga lograste hacerme agua la boca jajajaja. Los de Playa la Caracola en Margarita y la Perimetral en Cumana son los mejores.

 2 years ago 

Opino igual !!! Los de Cumaná no juegan carrito jajaja

Hola!!!! ✨✨📸 @reinamia

Cóctelitos, lleve su Cóctelito que Delicia amiga, están geniales las fotos lucen provocativos y hasta lo dejan a una con ganas de Playa.... Oh siiii!!!!!! Je je je je je

Desde Steemit-ironChef y en nombre de nuestro Chef @progressivechef te Agradecemos profundamente tu aporte a la Comunidad. Gracias por la confianza. 👏👏💫Bendiciones para Ti. 💖

Uso Correcto de la etiqueta #club100


Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Es un honor publicar en este maravilloso espacio. Mil gracias por tu valioso apoyo 🌟

 2 years ago 

Amiga que gran entrada,me imagino esos cócteles con el toque de limón.

 2 years ago 

Qué linda fotos de estos coctelitos de mariscos, yo aún no los he probado en Cumaná pero se nota que son muy ricos. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amiga páseme uno jejeje, se ve delicioso me encanta con el poquito de aliño le da un toque único, la pinta que tiene se me aguó la boca 🙈.

Saludos y bendiciones 😊.

 2 years ago 

Así es, le faltaba el poquito de aliño que ponemos los cumaneses , saludos

 2 years ago 

Ohhhh yo quiero uno please.. Directo para el Estado Falcón,,,,
esos coctelitos se ven de un divino...
Me imagino que el sabor debe ser súper explosivo en la boca que ricura...

 2 years ago 

Amiga que rico esos coctelitos, ya quiero ir al Oriente de Venezuela y probarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30