Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico/ semana 16/#club100 / por @reinamia

in Steemit Iron Chef2 years ago
 Hola querida comunidad de @steemit-ironchef, reciban mis más sinceros deseos de bienestar y una semana productiva para todos sus miembros y usuarios. Saludo especial para nuestra amiga y anfitriona @decuartae. En esta semana # 16 del Menú Du Jour, estoy muy feliz de poder participar con sencilla taza con café hermosamente servidas por un barista, donde los colores y diseños jugaron un papel importante, la textura y cremosidad del café quedó recogido en la imagen que les presento. Espero les agrade estos colores que al paladar parecían sorbos de nubes con aroma a café.

IMG_20220509_094637.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/Lechería/ Venezuela


_Difrentes enfoques o ángulos de la taza_

Polish_20220510_175653890.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/Lechería/ Venezuela


Polish_20220510_175820203.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/Lechería/ Venezuela


Polish_20220510_175744089.jpg

#menudujour @reinamia Fotografia Redmi Note 10/Lechería/ Venezuela


Ésta publicación está contribuyendo con el 20% a favor de la cuenta de @steemit-ironchef para fortalecer a la comunidad


Soy Reinamia


Aprovecho la oportunidad de invitar a @sabrip @eleanisa09 @diusma16 participar en este fabuloso concurso.
Link concurso


 Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas imágenes, realmente delicado el contraste de colores ... hasta el azul de la taza es espectacular, saludos 🤗

 2 years ago 

Así es amiga. Los colores jugaron un papel principal. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Simplemente hermoso amiga. Te felicito por tan lindas capturas. Ciertamente se aprecia los colores de ambos tonalidades que de alguna forma llama la atencion y lo hace a parte de atractivo, provocativo, ideal para desayunar

 2 years ago 

Me enamore cuando vi esta presentación de café. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Amiga ese café ☕ está hermoso y se ve delicioso y las fotografías te quedaron geniales

 2 years ago 

Me dio dolor tomarlo, no quería perder el dibujo. Lo mejor de todo es que estaba delicioso. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Definitivamente el arte en el café me encanta la imagen y la pasión con que lo sirven, son muy lindas fotos y colores que nos presentas amiga, mucha suerte.

 2 years ago 

Amo cuando están haciendo los dibujos. Cuando trato de hacerlo hago el río Orinoco jajajaj

 2 years ago 

Excelente presentación amiga, todo una obra de arte en una taza de café que yo no me hubiera querido tomar, las fotos hermosas y no dudo de lo rico y cremoso que estaba este café, espero lo hayas disfrutado.

Gracias por tu invitación y suerte en la ronda.

 2 years ago 

Lo describiste muy bien. No quería tomarlos para no romper el dibujo. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Amiga que colores y me imagino que un sabor exquisito,te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Hola bella. Tanto color como sabor estuvo genial. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Me gustó mucho visitar tu post amiga, que tengas éxito.

Hola!!!! ✨✨📸 @reinamia

Querida que Bonito Café je je. Je je y de seguro delicioso porque se ve muy provocativo en las fotos.
Un linda y diferente entrada. Gracias por taterla y variar un poco el menú.

Uso Correcto de la etiqueta #club100

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola amiga,. Me pareció una bella imagen y no quise dejarla pasar por alto. Gracias !!!

Esto es ideal para iniciar nuestro día en pie derecho, me gustó mucho sus colores y las fotografías.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43