Steemit-ironchef/MENÚ DU JOUR/Gastronomic Photographic Challenge/Club100/ @reinamia

in Steemit Iron Chef2 years ago
 

Reciban mis más sinceros deseos de bienestar a ésta hermosa comunidad de @steemit-ironchef , en la cual me estreno con mucha alegría. Es la primera vez que participo y realmente me emociona, soy fanática de la buena cocina y de la fotografía, así que creo que me voy a sentir en casa con el concurso Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Es propicio la oportunidad de felicitar a @decuartae por esta extraordinaria iniciativa, donde se conjuga la cocina y la fotografía. Así mismo aprovecho la ocasión de invitar a mis amigas @mariajruizb, @carlosventura @hiranytc a participar en esta excelente experiencia
Link CONCURSO


 Quiero estrenarme en la comunidad de con una deliciosa ensalada Cesar en una de sus variantes, ya que es a base de lechuga fresca cortada preferiblemente con las manos para que no se oxide tan rápido, crotones de pan, mayonesa a base de huevo y aceite, unos ricos camarones y finalmente un toque de queso parmesano y pimienta al gusto.

Polish_20220130_111415785.jpg

fotografía: celular redmi note 10 @reinamia


Polish_20220130_111505152.jpg

fotografía: celular redmi note 10 @reinamia


Polish_20220130_111330935.jpg

fotografía: celular redmi note 10 @reinamia

Esta publicación está configurada con el 20% a favor de la cuenta de @steemit-ironchef con el fin de fortalecer esta estupenda comunidad

Soy @reinamia

Saludos cordiales desde Cumaná, estado Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindas fotos, me encanta el camaron y siempre lucen bien en las fotos. Suerte amiga.

Esto se ve muy rico felicidades amiga, hiciste buenas tomas fotográficas, gracias por invitarme. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias bella amiga por tu linda visita

 2 years ago 

Hola bella amiga @reinamia saludos y bienvenida a esta excelente comunidas de ironchef, tu ensalada se ve muy deliciosa.

Realizastes una presentacion muy elegante, me encanto.

Felicidades amiga, no estamos leyendo.

Saludos y feliz domingo.

 2 years ago 

Gracias @diusma16 por tu linda bienvenida, para mí es un placer compartir en esta linda y suculenta comunidad. Que bueno que te agrado la presentación. Gracias por tu linda visita 🌻

Hola!!!! ✨✨📸@reinamia

Bienvenida amiga, que alegría verte por acá y más Con esta estraordinaria Ensalada que en fotos se ve Fabulosas, solo puedo imaginar lo deliciosa que estuvo. Espero seguir viendo tus participaciones, 💕💕✨

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Me encanto tu iniciativa, te felicito de corazón y te deseo todo el éxito del mundo.
La ensalada estuvo muy buena por el frescor de los ingredientes.
Saludos y nuevamente éxitos.¡¡¡

Gracias amiga Amén ✨✨💕

 2 years ago 

I love seafood, lobster looks yummy

 2 years ago 

Saludos @reinamia Dios te Bendiga. Más que bienvenida amiga, se ve súper deliciosa tu ensalada y los camarones ni se digan 😋 Éxitos!!

 2 years ago 

Gracias bella. Así es, estuvo genial. Feliz día !!!

Esto se ve increíble! Excelentes fotografías! Buen trabajo 👍
Bienvenida a SIC! 💫

 2 years ago 

Gracias @marcelys1 por la bienvenida, me gustó mucho la dinámica. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70