Daily Menú Delicacies fecha (19-02-2023) // Noche de hamburguesas

in Steemit Iron Cheflast year

Polish_20230220_094826021.jpg

noche de hamburguesas

 Feliz y bendecido día para todos los miembros de esta suculenta y glamorosa comunidad de @steemit-ironchef, un honor estar publicando el día de hoy en Daily menu delicacies con la aventura que significa estar en la cocina

DESAYUNO

 Como un domingo más en casa al despertarme di gracias a Dios por la nueva oportunidad de vida y luego me dispuse a ir a mi cocina a preparar el desayuno, un rico sándwich con pan Bimbo, es uno de mis favoritos pero cada día se pone inalcanzable, o es que el sueldo no alcanza, en fin, lo preparé con jamón de pavo y queso mozarela, este sándwich por el tipo de pan no requiere calentarlo, pero increíblemente la mañana amaneció fría y quería comer calientito, así que lo lleve a la plancha y lo tiste un poco para que se fundiera el queso. Acompañe con un rico café negro que activa mi esencia. Sin café no hay vida ...

IMG_20230219_092212.jpg

Mi desayuno

 En el transcurso de la mañana me trajeron dos potes de yogurt, uno de piña y otro de guanábana, ambos espectaculares. Regularmente lo preparo con granola y trozos de frutas y queda increíble, ideal para desayunos, merienda o una simple cena, el cuerpo te lo agradecerá

IMG_20230220_093212.jpg

Yogurt para las meriendas

ALMUERZO

 Para el almuerzo mi esposo trajo una sopa que siempre compramos en la vía de la carretera con dirección al caserío de cantarranas, está elaborada en leña, lo que le agrega un sabor muy especial. En esta oportunidad trajo una de gallina y otra de res.

IMG_20230219_143320.jpg


IMG_20230219_143315.jpg

Mi almuerzo, sopa de Gallina

CENA

  Hoy hubo peticiones por parte de mi esposo e hija, querían comer hamburguesas y teníamos todo para ello, así que me puse creativa y les preparé unas suculentas hamburguesas que tenía carne, huevo, tomate, cebolla, lechuga, jamón, queso y las tres salsas, mi hija y yo le agregamos papitas rizadas para darle ese toque crujiente.

IMG_20230219_212428.jpg

noche de hamburguesas

  Claro, ellos estaban colaborando en la elaboración de las hamburguesas haciendo el rato muy especial. La verdad es que el resultado no tiene nada que envidiar a esas hamburguesas de la calle, además la salubridad está garantizada y con el toque de amor queda más sabrosa.

IMG_20230219_212436.jpg

Equipo de chefs


IMG_20230219_212459.jpg

La protagonista de la noche, Suculenta hamburguesa


Me despido, no antes de dar gracias a Dios por las bendiciones de nuestros alimentos, somo afortunados y ruego a Dios lleve el pan a cada mesa del que lo necesite


Todas las imágenes son de mi propiedad y capturadas desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @reinamia!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Saludos querida Reina.

Guao, un día perfecto je je je je delicioso menú amiga y tengo una gran disyuntiva, nose si quedarme con esa Sopa maravillosamente espesa, o con la suculenta hamburguesa!! Je je je je se ve tan provocativas que se me hizo agua la boca!

Gracias por mencionarme pronto haré mi participación

Mucha suerte para ti.

 last year 

Las dos estaban excelentes. La sopa me gusta espesa, cuando las veo con mucha agua las llamo Orinoco jajajaj.
Gracias por tu linda visita 🌻

 last year 

Ja ja ja ja ja ja total amiga las sopas debe ser por Ley Gastronómica Espesas. Je je je je
Saluditos bella.

 last year 

Amiga que rico ese menú que has compartido, te cuento que ese yogur de guanabana nunca lo he probado, y la cena fue el broche de oro del dia con esas suculentas hamburguesas hechas en casa, porque comprarla afuera seria muy costosa gracias por la invitación

 last year 

La textura de este Yogurt es genial, suave y cremoso y el sabor entre dulce y cítrico de la guanábana lo complementa . Gracias por tu linda visita 🌻

 last year 

Que menú tan delicioso. El desayuno muy rico y sencillo, a veces el pan queda sabroso al natural pero nada mejor que fundir el queso. Yo soy fan del yogurt, me quedo con el de mermelada de piña.. Esas sopas que venden por la vía de Cantarrana son muy buenas, me han contado. En la noche, más relajados una rica hamburguesa sencilla pero se ve exquisita.

 last year 

Allí hacen colas para comprar la sopa. La verdad es que es muy buena, te la recomiendo

 last year 

Tienes razón amiga, sin café no hay vida..😁

Que delicioso el menú que nos compartes. Todo se ve exquisito. 👍
Las hamburguesas y sopa me encanta, nadie se resiste a su sabor.

Tienes razón, comer yogurt es muy saludable para nosotros. Debemos tenerlo en cuenta en nuestra alimentacion.

Espero pases un excelente día ☀️

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Que delicioso menú del día amiga. Una noche hamburguesa para degustar, fue excelente. Me encanta el yogurt y más si es de piña.
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63