Daily Menú Delicacies fecha (04-02-2023) // Pollo guisado con pasta

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Polish_20230204_202647101.png

Daily menú Delicacies/ imagen editada con App Canva

 Hola queridos amigos de esta linda y suculenta comunidad, espero estén bien, hoy quiero compartir con ustedes un día de ricos alimentos, les confieso que tenia días sin cocinar ya que han sido momentos muy ocupado y apenas llegaba a casa a descansar.
 Hoy desperté con ganas de sumergirme a la cocina y comencé con un delicioso café negro y un rico sándwich con pan cuadrado relleno de jamón de pavo y queso mozzarella, para luego dedicarme a mis plantas y estudiar.

IMG_20230204_203014.jpg

Mi desayuno


 Para el almuerzo preparé un pollo completo para tenerlo listo para al menos dos días, como ya les dije han sido días con muchas actividades que me han impedido dedicarme a algo tan elemental y que me gusta mucho como lo es cocinar, sin embargo ha estado muy complicado. Por ello hice un plato que podemos guardar en la nevera y racionarlo. Hice un pollo completo guisado condimentado con 4 especies muy buenas: paprika, pimienta, orégano y sal, además agregué papas que piqué en trozos grandes.

IMG_20230204_202938.jpg

Pollo guisado en la cacerola


  Este guisado de pollo lo acompañé con pasta corta tipo plumitas que son mis favoritas, sobre todo las que vienen ranuladas, así la salsa se adhiere mas a ella. Para darle un toque adicional le coloqué un poco de queso pecorino con pimienta. regularmente hago esta receta que mis hijo laman pollo carretero por el gusto que tiene, no es necesario estar agregando cubito ni ningun otro ingrediente atificial, tan solo con sofreir los aliños como cebolla, tomate, pimento y zanahoria, basta para que tome una sazon increible, por supuesto acpmpañado de las especies favoritas.

IMG_20230204_202922.jpg

Mi almuerzo de pollo guisado con papas


IMG_20230204_202907.jpg

Pollo guisado con pasta corta y un toque de queso


  Como merienda pude disfrutar una extraordinaria torta tres leche que le llevaron a mi esposo y la pudimos disfrutar junto a un rico café negro. Esta torta estaba ideal ya que contenia la humedad necesaria y la crema batida estaba en su punto con el toque de canela respectivo.

IMG_20230204_202805.jpg

Merienda, Torta tres leches y café


Hasta aquí les cuento sobre mi día de alimentos, sanos y deliciosos, dando gracias a Dios por esta bendición en mi mesa.

Soy @reinamia

Invito a: @zormar21 @soywilfredg @elisilva05 a participar en este interesante CONCURSO


Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y están a la disposición de la plataforma de Steemit


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi linda y estimada amiga, es que cada imagen de tus comidas se ven asi de espectacular como de revista de cocina de los grandes chef, la verdad, exactamente eso proyectas y eres. Gracias por compartir con nosotros tus delicias de tu menú diario. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias por ese lindo comentario. Me encanta la cocina y lo hago con gusto.

Loading...

Ay, amiga ya sé que es lo que quiero cuando te vaya a visitar jajaja hermoso el plato, prolija presentación y las fotos maravillosas <3

 2 years ago 

Y quedó de un bueno!!!!

 2 years ago 

Que delicias de comidas amiga, no hay nada mejor que comenzar el día con delicioso café y un sándwich.

Tu almuerzo se ve genial, pero la merienda me dejó la boca echa agua 🤤, ya hiciste que me antojara jejeje.

Saludos

 2 years ago 

Hola Cris, todo estuvo genial. Gracias por tu linda visita 🌻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos Chef @reinamia

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.


TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.


Curated by: @malikusman1


 2 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

Amiga definitivamente la pasta corta acompañada con pollo es una excelente combinación y la que has preparado con vegetales se ve genial. Sería fantástico probarla jejejeje. Pero de solo ver las fotos me encantó. Saludos

 2 years ago 

wow,
All the interesting recipes you have in your menu throughout the day are really amazing. Such a beautiful recipe is very tempting. I will definitely give these recipes a try. Your breakfast is very good. I like it a lot too. Thank you so much for sharing your menus for such a beautiful contest. Best wishes to you

 2 years ago 

Hola @reinamia, excelente idea la de cocinar para varios días, de esa manera te alimentas sano y nutritivo. La pasta con pollo es una exquisitez y en la foto se ve provocativa, me fascina el pan de sándwich. Gracias por compartir tus delicias del menú, un gusto conocerte, feliz semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52