Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico/#CLUB100/ Por: @reinamia

in Steemit Iron Chef2 years ago
 Feliz inicio de semana para todos los que hacen vida en ésta hermosa y fotogénica comunidad de Steemit-ironChef, mis mejores deseos de bienestar para todos.

 Cuando llega la semana 6, quiero compartir una imagen muy provocativa de un platillo apetecible cuya presentación se basa en el buen gusto y sazón. Me refiero a un mix de langostinos en el cual la mitad era a la plancha y la otra mitad de los langostinos eran rebosados sobre una cama de lechugas frescas y papitas fritas, acompañado de medio limón para aderezar al gusto.

IMG_20220209_141247_compress98.jpg

fotografia @reinamia Redmi Note 10/Cumaná-Venezuela



IMG_20220209_141238_compress41.jpg

fotografia @reinamia Redmi Note 10/Cumaná-Venezuela


IMG_20220209_141243_compress55.jpg

fotografia @reinamia Redmi Note 10/Cumaná-Venezuela


Espero les haya gustado, mil gracias por tu linda visita 🌻


Esta publicación está configurada con el 20% a favor de la cuenta de @steemit-ironchef con el fin de fortalecer esta estupenda comunidad


 Aprovecho la oportunidad de felicitar a @decuartae por ésta linda iniciativa, donde la fotografía y el sabor se mezclan para un interesante reto. Así mismo quiero invitar a @miglas99 @vane1990 @astilem a participar en esta excelente experiencia

Link CONCURSO


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Esas fotos quedaron hermosas amiga ese plato es exquisito, gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola bella gracias por la visita 🌻

Excelentes fotografías, me abrió el apetito! Buen trabajo 👍

 2 years ago 

y yo apuradita tomando las fotos con el hambre que tenia. jajajaj menos mal que salieron buenas fotografías.

 2 years ago 

Excelente plato mi querida amiga, esos langostinos se ven exquisitos, y rebosados mas aún, acompañados con esas papas fritas me parece un buen acompañante, muy linda la Presentación de tu plato. Felicitaciones. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias Zulay, la verdad es que estaban muy buenos y la presentación genial

Hola!!!! ✨✨📸@reinamia oh! Nose que esta mejor si las fotos o el Menú ja ja ja ja Las dos cosas son una belleza todo perfecto.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Que bueno que te gustó. Me pareció que logré capturar la esencia del sabor de este platillo.

 2 years ago 

Amiga que comida, que fotazos.

Muchas gracias por la invitación.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73