You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso: Si mi economía lo permite, voy a comer...Comeré asopado de mariscos y un delicioso sushi 🍥 "

in Steemit Iron Cheflast month

Hola mi linda suena bien ese asopado de marisco a mi también me encantaría probarlo me encanta la comida playera.

Y sabes acá en nuestro pais hay un Chef que para mí hacen los mejores Sushi del mundo es el Chefs Margaro son super deliciosos.

Espero algún día la economía de tu país te deje probar esas delicias.

Sort:  
 last month 

Hola mi querida amiga @raqueluchap77, un placer saludarte

El asopado de mariscos es muy sabroso amiga, ojalá lo puedas probar, ojalá mejore la economía y podamos comer y degustar todos esos platos deliciosos.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29