Delicias del Menu Diario. 22/09/2023- Mi comida una bendición

in Steemit Iron Chef8 months ago
Hola mis estimados amigos Chef, es un placer estar nuevamente en esta dinámica muy deliciosa donde nos muestran esos platillos exquisitos de su menú diario, pues es muy ameno esta dinámica porque cada vez que vayamos a degustar nuestras comidas primero es la foto, pues agradezco a Dios primeramente por todos los alimentos que comí este día y que nunca falten.

Invito a las amigas: @mini80 @sacra97 @zhanavic69
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/6saz7z-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies


image.png
LINK

Editado por paint.

DESAYUNO:


El desayuno es el alimento más importante del día que todo ser humano debería alimentarse muy bien, así que este menú es una bendición en mi hogar hecho el día 22/09/2023 que lo compartí junto a mi familia unos bollitos pelones con queso rayado, mantequilla y un huevo frito con mi respectivo café negrito que no puede faltar.


IMG_20230824_083520~2.jpg


ALMUERZO


Esta es la especialidad de mi esposo y por lo tanto es él que cocina así que hoy disfrutamos de este exquisito plato unos espaguetis con carne molina, plátano frito y aguacate, estuvo que echar dos tipos de espaguetis porque la novia de mi hijo llamó y le dijo que le guardarán almuerzo y ya se había terminado los espaguetis de sortijita y estuvo que completar con los largos pero quedaron igual de sabroso.


IMG_20230921_124440~2.jpg


Después que almorzamos me fuí a ver una novela con mi esposo y al rato mi yerna nos llevó esta bebida refrescante de Avena fría le quedó muy rica.


IMG_20230827_131635~2.jpg


CENA


Por lo general nosotros cenamos temprano a las 5:pm y como la comida de hoy ha sido un poco fuerte que me preparé un sandwich con jamón y mantequilla y una avena caliente para dormir bien y no soñar muchas tonterías jajaja.


IMG_20230822_073929~2.jpg


Bueno esto ha sido mi menú de hoy muy saludable y gracias a Dios por todas estas bendiciones de hoy y que nunca nos falten ni a ustedes ni a mi.


Las fotos fueron tomadas con mi celular LOGICL55B.

Gracias por acompañarme hasta acá y por sus comentarios y apoyo.

DIOS LES BENDIGA A TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...

Hola amiga déjeme decirle que sus comidas se ven muy ricas, que rico son los bollitos con mantequilla y queso una simple comida que nunca aburrirá.

 8 months ago 

Así es amiga gracias por tu hermosa visita y comentario feliz día.

 8 months ago (edited)

Gusto en saludarle, me gusta el menú, su relato me indica que está hecho con cariño y el desayuno es vital y el que muestra con ricos bollitos que no están pelones por cierto jaja.

Para los amantes del spaguetti no importa si están ligados y en su casa me los imagino reunidos disfrutándolos, cena ligera, si a veces cuando es muy copiosa como porciones pequeñas también.

 8 months ago 

Gracias amiga bendecido día tu visita es muy grata y el comentario agradable así es nosotros disfrutamos nuestros alimentos y en familia es sabroso, Un abrazo saludos y bendiciones.

Hi @quiaratiby your meal looks delicious and healthy.

 8 months ago 

Thank you blessed day I'm glad you liked it.

 8 months ago 
Saludos Chef @quiaratiby!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Gracias feliz día.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 8 months ago 

Gracias muy agradecida @m.fdo bendiciones.

 8 months ago 

Rica pasta que tanto nos encanta 😋toda una delicia

 8 months ago 

Así es amiga la pasta nos encanta mucho y en todos los hogares gracias por tu grata visita feliz tarde.

Hola @quiaratiby, todas las comidas del día se ven deliciosas, que bueno tu esposo te ayudó hacer el almuerzo.

 8 months ago 

Hola amiga gracias por tu grata visita como siempre siii amiga la mayoría de las veces él cocina jajaja un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62