Delicias del Menú Diario 22/06/2023 entre arepas, espaguetadas y merendadas.

in Steemit Iron Cheflast year
Saluditos a todos los amigos de #steemirironchef, pues me encanta esta dinámica de semana a semana para traer nuestros platillos favoritos y así vamos conociendo otros tipos de platos y así salimos de la rutina así que tenemos opciones para luego prepararlos.

Invito a las amigas @zhanavic69 @venturabogarin @paholags
Le comparto el enlace: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/2tp53u-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef


image.png
LINK

Editado por paint.

Empiezo a contarle y mostrarle como fué mi menú de este día 22/06/2023 para mi y familia.


DESAYUNO


Este día me levanté temprano para hacer estas arepas fritas dulces que mi hijo y esposo querían comer me estuve que levantar a las 5:30 am para que mi hijo las pudiera comer y las comimos con queso rayado y mientras las iba sacando de la sartén mi hijo las iba preparando y comiendo porque ya a las 6:30 tenía que trabajar, ese día comí de última porque arepa que salía se las comían.

Eso es por lo sabrosa que quedaron y de verdad me encantan estos tipos de arepa lo único malo que son frita y yo no puedo comer tanta fritura bueno de vez en cuando nos damos esos gusticos.


IMG_20230504_172346.jpg

Foto tomada con celular LOgicl55b.

ALMUERZO


Estas espaguetadas las preparó fué mi esposo hizo un tipo de salsa con atún de lata con papitas le quedó muy sabrosa y para complementar hizo un ensalada de tomate, cebolla, calabacín y espinacas yo por lo general siempre lo acompaño con un pan y luego mezclo todo salsa y ensalada con el espaguetis y mi esposo me dice que saperoco es ese jajaja pero me encanta comer así además todo se va a mezclar en el estomago.


IMG_20230617_123002~2.jpg

Foto tomada con celular LOgicl55b.

MERENDAR


Luego en la tardecita me provocó comer algún dulcito y me recordé de un poquito de pasta de guayaba que quedaba y tomé una rebanada de pan y le unté que delicia lástima que fué poquito porque quedé con comerme la otra rebanada.


IMG_20230502_181056.jpg

Foto tomada con celular LOgicl55b.

CENA


Cuando llegó mi hijo de trabajar a las 4:30pm preparó una masa de harina de trigo e hizo unas domplinas con queso muy rica le quedan pero a él le encanta comer mucha fritura yo lo regaño no coma tanta fritura porque eso ahorita no lo ve pero más adelante padece enfermedades ahorita porque está joven no le para mucho.


Screenshot_20230228-074038.png

Foto tomada con celular techno spark.

MERENDAR


Bueno este día aumenté de peso porque volví a merendar una amigaaaa de mi hijo nos trajo estos dulcitos más delicioso y me comí un suspiro y una galletica.


Screenshot_20230424-174806.png

Foto tomada con celular techno spark.

Gracias por llegar hasta acá y leerme.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga, te felicito por tan elegantes emplatados, ya me dio hambre con solo verlos.

Gracias por la invitación.

Saludos cordiales.
🤗♥️

 last year 

Jajajaja que bueno amiga que te haya gustado espero te animes y que estes bien junto a tu hermosa familia un abrazo. Feliz noche.

 last year 
Saludos Chef @quiaratiby!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias feliz día bendiciones.

 last year 

Hola amiga me encantaron todas tus comidas😋
Sobre todo el desayuno y almuerzo.
Tengo tiempooo que no como arepitas dulces ☹️
Y espagueti con Atún mucho menos y es que me encanta pero el atún aquí es carísimo 🙈
Que rico pudiste disfrutarlo por mi 🤗

 last year 

Oye amiga en serio bueno yo lo disfrute por la dos entonces jajaja aquí mi esposo cuando llega a un establecimiento busca si hay atún y empieza a comparar precios y en estos días consiguió y compro dos laticas según más accesible el precio con otros feliz día un abrazo

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Dios mío, esas arepitas fritas se ven deliciosas vale🤩🤩 pero, usted haga caso y no coma tanta fritura porque, la salud es prioridad y, ahora es que le quedan muchas cosas buenas por disfrutar.

Su organismo está de fiesta porque, con estos alimentos le suministró excelentes propiedades para que funcione adecuadamente.

Excelente publicación... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Jajaja así amiga Linda mi cuerpo está vuelto un bonche por todas esas cantidades de carbohidratos que le di este día gracias por tu hermosa visita y comentario feliz día de san Juan así que a pedirle todo lo bueno a él porque todo lo da bendiciones

 last year 

Eeeexitoo mi querida amiga, esas arepitas fritas dulces son las favoritas de mi hija, le encantan. La pasta con atún y papitas con otros contornos se ve que le quedaron deliciosas a su esposo, felicítelo de mi parte. Los dulces que le regalaron a su hijo y las domplinas que hizo se ven de lujo. Una verdadera delicia su menú, gracias por compartirlo!

 last year 

Gracias amiga por tu visita siempre muy grata y tú comentario me alegro que te haya gustado y le daré esas felicitaciones de su parte con gusto saludos y bendiciones un abrazo feliz sábado

 last year 

Oye pero ese día al final estuvo de un dulzón.... Mejor dicho, desde el principio porque hasta las arepas estaban dulces jajaja está más que excelente tu publicación culinaria del día. Gracias por compartir. Saludos.

 last year 

Gracias amiga y por tu grata visita y comentario síii estuvo dulzón jajaja lo bueno dentro de la familia es que se come mucho saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Estimada amiga al inicio de la lectura de tu publicación me preguntaba por qué comían en tal cantidad pero luego vi que se trataban de esas arepitas pequeñas dulces que para quedar satisfecho es necesario comer suficiente te confieso que cuando era niño mi madre solía ser decenas de ella y pasábamos todo el día comiendo esas arepas las colocaba en una taza y cuando a uno se le antojaba la cogíamos para comer. Gracias por compartir con nosotros éxitos y bendiciones.

 last year 

Jajaja así es amigo no me dejaban salir de la cocina las que salían se las iban comiendo gracias por tu grata visita y comentario saludos y bendiciones un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67