Delicias del Menú Diario- 20-08-2023/ -Entre bollitos, cachapas, pescado y postre.

in Steemit Iron Cheflast year
Hola mis estimados amigos de esta gran comunidad #steemitironchef, nuevamente me uno a esta excelente dinámica de mis DELICIAS DEL MENU DIARIO, donde le mostraré mi menú del día Sábado 20/08/2023 estuvo muy delicioso y ante todo muy agradecida por el pan de cada día que no nos falte en ningún hogar en el mundo.

Invito a las amigas @venturabogarin @genomil @zhanavic69 @vicent21

Acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/2qhzyj-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef


image.png
LINK


DESAYUNO


Este día me levanté como a las 8:30 am y cuando hice mi aseo personal me fuí hacia la cocina porque ya sé que voy a conseguir comida jajaja gracias a Dios hecha por algunos de mis dos amados hombres pues efectivamente tenía mi desayuno unos ricos bollos pelones con mantequilla y queso y sardina de lata con tomates picados estaba delicioso hecho por mi esposo se ganó 20 puntos.


IMG_20230706_082952~2.jpg

Bollitos con sardinas. Foto tomada con mi Logicl55b.

ALMUERZO:


La novia de mi hijo me llamó y me dijo que no hiciera almuerzo porque como ella sabe que me encantan las cachapas ella estaba cocinando y nos traía el almuezo que no me preocupara, yo dije ayyy papá que rico jajaja pues nos trajo 8 cachapas dos para cada uno, mi esposo, hijo, ella y yo también acompañado de una carne tipo parrilla pues mi nuera se botó con esta comida gracias a Dios compartimos este alimento todos juntos.


Screenshot_20230728-195612.png

Cachapa con carne a la parrilla. Foto tomada Tecno Spark 10

CENA:


Oye estaba tan full con lo del almuerzo todavía me saboreaba es una de mis comida preferida, bueno como mi nuera continuó la visita pues ella hizo la cena y comimos pescado frito bueno yo me comí una sola rodaja con casabe mojado y la mitad de un limón me gusta echarle bastante limón al pescado, bueno hasta acá todo fino.


IMG_20230724_115655~2.jpg

Pescado frito. Foto tomada con mi Logicl55b.

POSTRE:


Así que si esta nuera sigue así voy a perder la línea cuando trajo las cachapas también trajo estas galletas ella se defiende mucho en la repostería las hizo así porque a mi hijo le gusta estos tipos de galletas y aproveché me comí unas cuantas con café jajaja.


1688841568878~2.jpg

Postre galletas. Foto tomada con mi Tecno Spark 10

Gracias por visitar y leerme.


HASTA OTRO ENCUENTRO DELICIOSO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @quiaratiby
Amiga me encanta que hayas tenido un día extraordinario, de comidas muy ricas, nutritivas y variadas... Que incluso hayas podido disfrutar de una merienda deliciosa, tu nuera hace unas galletas muy lindas estoy segura que con café fue una combinación perfecta.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @Steemit-Ironchef
Verification date:21/08/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Gracias amiga @anasuleidy siii disfruté mucho de esta deliciosa comida Gracias a Dios muy grata tu visita feliz tarde y agradecida por tu apoyo bendiciones.

 last year 
Saludos Chef @quiaratiby!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes feliz noche.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias muy agradecida por su apoyo feliz tarde.

 last year 

Su desayuno es la comida que le encanta a mi hija mayor🤭👍

 last year 

Oye que bueno es muy sabroso amiga bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64