Delicias del Menú Diario- 01-09-2023/ - Variedad de platillos deliciosos

in Steemit Iron Chef10 months ago
Saludos a todos los amigos Chef y a los de esta prestigiosa comunidad #steemitironchef en donde nos invita de semana a semana a publicar nuestras Delicias del Menú Diario, el día de hoy les mostraré mi menú de este 01/09/2023 se hizo de esta manera para celebrar la entrada de nuevo Mes de Septiembre y de compartir en familia y dándole gracias a nuestro Padre Celestial por todos los alimentos consumidos y que nunca falten.

Invito a las amigas @venturabogarin @metti @zorajaime @genomil
Les dejo el enlace chicas: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/4dg6qy-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef


image.png
LINK


MI DESAYUNO:


Este delicioso desayuno lo prepararon mi hijo y la novia ellos cocinan muy sabroso y más mi hijo estaba de reposo hizo estas empanadas Chilenas son exquisitas las hicieron con pollo mechado y papita y la masa con harina de trigo y la pusieron asar en el hornito eléctrico., eso si que desayunamos a las 9:30 am.


Screenshot_20230828-123617.jpg


Luego después que desayuné me preparé una tacita de café con leche bien calientico.


IMG_20230501_185245.jpg


MI ALMUERZO:


Esta rica sopa la preparó mi esposo de lagarto con hueso y le agregó maíz tierno y la verdura se le ablandó demasiado que le quedó bien espesa pero así me gusta no aguada que se vea que es una sopa casi cremosa.


Screenshot_20230708-113509.jpg


MI CENA:


Fué bastante ligh pescado, yuca, ensalada de tomate, cebolla, pepino, tomate y lechuga, acá mi esposo fritó el pescado y yo puse a sancochar las yucas y hice la ensalada esta cena la compartimos con mi cuñada que llegó de visita a ella le gusta mucho el pescado y esta ensalada que preparo para complacerla mi esposo estuvo que ir a comprar el pescado y la yuca.


Screenshot_20230722-181048.png


POSTRE:


Mi nuera hizo este postre delicioso una tartaleta dulce porque ella me dice que también las hace salada debe ser rica como ésta ella le agregó una crema abajo y chantilly arriba con la manga pero quedó delicioso yo me comí dos.


1688841530429~2.jpg


Bueno este fué mis delicias de mi menú de este día compartido con mis familiares es lo mejor y más sabroso compartirlo de esta manera dándole gracias a Dios por haberlo obtenido y que se siga multiplicando de igual manera para todos los hogares del mundo que no le falte el pan de cada día.


Las fotos son tomadas con mi celular logicl55b.

Gracias por la visita.


SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @quiaratiby!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Bendiciones feliz día.

 10 months ago 

Saludos mi querida amiga 😊

Wowww! Ese pescado se ve mundial jeje bueno en realidad me encantaron todas sus comidas, incluso las empanadas chilenas me gustaría probarlas se ven deliciosas. 🥰☺️

Que tenga mucho éxito amiga. 🫂😘

 10 months ago 

Gracias amiga que bueno que te haya gustado si esas empanadas chilena son exquisita primera vez que las probaba pero ya comeré más a menudo jajaja por mi yerna que ya le dije que me gustaron y el pescado sii es sabroso feliz día un abrazo bendiciones.

Hola mi linda amiga gracias por la invitación.

Me encantó todo tus emplatados y mucho más la sopa de res con maíz tierno.

También el pescado curbinata, nada mejor que con yuca y ensalada.

Buen provecho amiga chef.
Éxitos.
🤗♥️

 10 months ago 

Gracias mi linda amiga por tu visita y comentario si todo estuvo delicioso un abrazo saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Buen provecho.
Saludos y bendiciones

 10 months ago 

Gracias bendiciones.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 10 months ago 

Gracias amiga feliz tarde abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16