Daily Menú Delicacies fecha (21-12-2022) // Miércoles Intenso [ESP-ING]

in Steemit Iron Chef2 years ago

Buscando música en el planeta.jpg

Antes de conocer estas iniciativas de la comunidad, no le paraba mayor cosa a lo que consumía. Ahora les tomo fotografías, busco un tema que se relacione al momento de alimentarme y todo eso se transforma en un contenido maravilloso. Esto me ha aportado mucho en mi vida, lo siento como si fuera una terapia anti-estrés y me ayuda a mejorar mi dieta; comer más sano.

Hoy vengo con mi menú del día 21 de diciembre del 2022, que fue muy sencillo porque el día lo pasé en la calle. En estos días decembrinos las labores se multiplican y no hay que quedarse dormido como el camarón.

El desayuno

4.jpg

Después de una noche de sueño reparador y del aseo personal al levantarme, me toco un desayuno que para mí era como para los dioses del olimpo.

Una hermosa arepa con un periquito que tenía jamón, tomate, un poquito de cebolla, margarina y el café que nunca debe faltar.

5.jpg

El desayuno me gustó tanto que le tome varias fotografías.

El almuerzo

6.jpg

Como mencione arriba, es un día de laboral y las diligencias en la calle ameritan estar en constante movimiento, de allí que pase por casa de una tía, ya que me encontraba cerca, pero como no la llame a tiempo, pues me salió una sopita de pollo con pancito dulce.

Regularmente como más fuerte en el mediodía, pero como no le avise con tiempo a mi tía, pues se tuvo que recalentar una sopa del día anterior que estuvo espectacular; mi tía tiene un don maravilloso para cocinar.

7.jpg

La cena

El día fue muy extenuante, por lo tanto, las ganas de cocinar estuvieron en cero, esto me llevo a comprarle a mi vecino una de sus flamantes hamburguesas y sí que estuvieron a todo dar; el hombre se esmera por atender bien a sus clientes.

Buscando música en el planeta (1).jpg

Con esta riquísima cena, termino de presentarles mi menú del día, esperando que sea del agrado de todos Delicias del Menú Diario.

Invito muy amablemente a @niloynoor, @bukutaqin y @rezminpeya.

Separador GerMan (1).gif

A continuación esta el enlace de mi primer logro:

Logro 1


La imagen de Santa en la portada, es obtenida de la inteligencia artificial de CANVA. Todas las demás imágenes son de mi propiedad y fueron procesados en CANVA junto con los separadores.Source


Las imágenes de mi propiedad fueron tomadas con mi teléfono inteligente ALCATEL 1v.

Separador GerMan (2).gif

English


Daily Menu Delicacies date (21-12-2022) // Intense Wednesday

Buscando música en el planeta (2).jpg

Before learning about these community initiatives, I didn't pay much attention to what I consumed. Now I take pictures of them, I look for a topic that is related to the moment I eat and all that is transformed into a wonderful content. This has brought me a lot in my life, I feel like it's an anti-stress therapy and it helps me to improve my diet; eat healthier.

Today I come with my menu for December 21, 2022, which was very simple because I spent the day on the street. In these days of the holidays, work multiplies and there is no need to fall asleep like a shrimp.

Breakfast

4.jpg

After a good night's sleep and personal cleanliness when I woke up, I had a breakfast that for me was like for the gods of Olympus.

A beautiful arepa with a periquito that had ham, tomato, a little bit of onion, margarine, and the coffee that should never be missing.

5.jpg

I liked the breakfast so much that I took several pictures of it.

Lunch

6.jpg

As I mentioned above, it is a working day and the errands on the street require me to be in constant movement, so I stopped by an aunt's house since I was nearby, but since I didn't call her in time, I had a chicken soup with sweet bread.

I usually eat stronger in the middle of the day, but since I didn't tell my aunt in advance, she had to reheat a soup from the day before that was spectacular; my aunt has a wonderful gift for cooking.

7.jpg

The dinner

The day was very exhausting, therefore, the desire to cook was at zero, this led me to buy one of his brand new hamburgers from my neighbor and they were really good; the man takes great care to serve his customers well.

Buscando música en el planeta.jpg

With this delicious dinner, I finish presenting my menu of the day, hoping that it will be to everyone's liking Daily Menú Delicacies.

I kindly invite @niloynoor, @bukutaqin y @rezminpeya.

Separador GerMan (1).gif

Below is the link to my first achievement:

Achievement 1


The image of Saint Klaus on the cover is obtained from the artificial intelligence of CANVA. All other images are my property and were processed in CANVA along with the separators.Source

Separador GerMan (2).gif

The images of my property were taken with my ALCATEL 1v smartphone.

I use DeepL Traductor

Sort:  
 2 years ago 

Después que conoces Steemit y entras a la sección de comida, tu vida cambia radicalmente, no hay nada que vayas a comer sin antes pasar por una sesión de fotos, se convierte en un divertido momento antes de disfrutar los alimentos. Saludos

 2 years ago 

Sí, tienes toda la razón.
Mil gracias por tu visita y buen comentario.
Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @principeleonardo!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31