Steemit Iron Chef 2021. Act 2 Round 3."HUEVOS RELLENOS CON ENSALADA DE ATUN" Por @petrarodriguez

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola amigos stemians de la comunidad Steemit iron chef y al organizador de esta prestigiosa competencia, hoy hago mi participacion con este prestigioso alimento como lo es"EL HUEVO", de verdad estoy muy entusiasmada ya que soy amante del huevo, lo como de todas maneras, como me lo den pero mi debilidad es el huevo sancochado con sal y que este bien duro jajajaja,como huevo todos los dias para evitar allzhaimer jajaja , espero aprender aqui muchas cosas para poner en practica en cada una de mis preparaciones en casa.

Aqui voy con la preparacion de mi" huevo relleno con ensalada de atun"

IMG_20210921_170424.jpg

INGREDIENTES A UTILIZAR

atun
huevos
salsa de tomate
mayonesa
zanahoria
perejil
aceituna

IMG_20210921_160603.jpg

luego de sancochar los huevos procedo a picar por la mitad verticalmente y retiro la yema

IMG_20210921_165536.jpg

preparo los ingredientes para la ensalada

IMG_20210921_165135.jpg

agrego el atun y la mayonesa para la preparacion de la ensalada que va a rellenar el huevo

IMG_20210921_165428.jpg

coloco los huevos ya picados sobre una cama de zanahoria y relleno los huevos con la ensalada

IMG_20210921_165733.jpg

el plato ya decorado

IMG_20210921_170424.jpg

aqui ya terminado el emplatado de mi preparacion

IMG_20210921_171014.jpg

Gracias a todos por la visita y espero sea de su gusto esta preparacion , bendiciones para todos

Esta publicacion esta configurada al 15% para steemit- ironchef

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

@petrarodriguez, me encanto tu receta sencilla deliciosa y nutritiva.
Y la presentación final del plato muy buena 20 puntos.
Le pusiste ingenio y cariño.
Te felicito.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

gracias por la puntuacion saludos y bendiciones

Bella presentación madre te felicito Suerte en el concurs

 3 years ago 

gracias hija

Felicidades amiga hermosa presentación ,exelente emplatado

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

Excelente esta receta me encanto se ve muy sabrosa 😋 mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

gracias amigo espero figurar jaja

 3 years ago 

Que hermoso el emplatado. Me encanto, enamorada de como lo preparaste. Exito amiga

 3 years ago 

gracias,saludos

 3 years ago 

Felicidades 👏 muy lindo tu presentación.

 3 years ago 

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37