Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres? || What Do You Prefer?

in Steemit Iron Cheflast year

Buenas apreciados amigos🌵

image.png
imagen tomada de la publicación

Tengan todos un cordial y cariñoso saludo amigos de #steemitironchef, un placer para mí hacer mi entrada en este desafío propuesto en esta hermosa comunidad,dónde nos invitan a seleccionar las comidas de nuestras preferencias entre unas opciones dadas.

Cuando se trata de comidas pasan por nuestra mente e imaginación diferentes platillos y más sin los que más nos gustan,hoy este desafío está súper fabuloso y todas las opciones están buenas pero para mí pude encontrar todas las que más me gustan.

Pude decidir sin mucho preámbulo lo que más me gusta,para ello dejo aquí mis gustos:

💚 Pollo a la Broster o Carne en un Palo

💫Pollo a la Broster:

IMG_20221126_202110_508.jpg
pollo a Broster del mejor lugar donde venden

El pollo a la Broster para mí es la mejor presentación en que puedo comer está proteína,es una delicia y un placer para mí cada vez que puedo comprarlo ya que lo venden por piezas en un local un poco cerca de mi casa,es el mejor pollo a la Broster,yo trato de imitar en casa pero en verdad la preparación en este lugar es única y no dan la receta ,he tratado de conseguirla con el señor que hace la crema dónde envuelven el pollo y no he podido lograr encontrarla.

💚 Pasta Napolitana o Pasta Boloñesa

💫Pasta Boloñesa

IMG_20221021_122753_471.jpg
pasta a la boloña

Esta pasta boloñesa es mi favorita ya que se puede notar la carne molida y ésta es preparada con mucha sazón y el toque especial que le da la albahaca,es una pasta que cuando acompaño con queso de e ser parmesano o peccorino ya que con queso blanco no me gusta,tradicionalmente y en un lenguaje coloquial la llamamos pasta con carne molida.

💚 Pizza o Hamburguesa

💫Pizza:

La pizza me gusta mucho,lo malo es que no me quedan muy bien pero cuando puedo siempre compro una y la disfruto al máximo,en ocasiones,me encanta porque le mando a agregar otros contornos que hacen conjugar todos los sabores junto a ese queso fundido demasiado cremoso que es lo que identifica la verdadera pizza.

image.png
deliciosa pizza

💚 Sopa de Pollo o Sopa de Res

💫Sopa de res:

image.png
sopa deliciosa de costilla de res

La sopa de res es mi favorita,ya que puedo utilizar costilla,lagarto,las dos carne y ligada con gallina.La carne de res me gusta mucho y es lo más usado en casa,siempre compro de todas las variedades,aunque dicen que es dañina gracias a Dios no me ha afectado,acostumbro a colocarle unas gotas de limón para cortar un poco la grasa siendo que después que hierve le boto esa agua,la lavo de nuevo y luego la llevo de nuevo al fuego,las sopas acostumbro a comer con arepa.

✓ Pastel de Vainilla o Pastel de Chocolate

Pastel de :vainilla

IMG_20221101_090112_512.jpg
delicioso pastel de vainilla

Me gusta el chocolate en crema,en tableta,caliente ,en todas sus presentaciones menos en pasteles o torta,no me gusta ni pasteles de chocolate ni marmoleados,mi pasión son las tortas o pasteles de vainilla al igual que los ponqués,eso sí debe ser una torta con mucho sabor aunque sea artificial.

💚Jugo Natural o Refresco

💫Jugo natural

IMG_20230303_094614_790.jpg
mi delicioso jugo de melón

El jugo natural me gusta más que el refresco ya que es beneficioso al organismo,las frutas son fuentes de vitaminas,uso mucho el jugo de tamarindo,parchita,mango,melón,papelón con limón,limón con azúcar,pero siempre hay ese pero que me tomo mi refresco de vez en cuando,una Pepsi fría después de almuerzo es mundial 😂.

✓ Café o té

💫Café

IMG_20221009_074045_137.jpg
con mi taza de café recién colado

Aquí si no cambio el café por té ,no guarapos de plantas aromáticas,soy muy cafetera,lo tomo todo el día sin ver hora,el día que no tengo pienso me da un desmayo,que me falte otra cosa en casa menos azúcar y café,es mi mejor aliado para estar activa todo el día.cuando me antojo de un con leche coloco un poquito de leche pasteurizada a una taza de café,es decir más café que leche,pero me gusta un buen café,no el que lleva ese nombre pero si un café de verdad.

De verdad fueron algunas selecciones un poco complicadas para decidir pero creo hice la selección adecuada ,sin derecho a arrepentirme 😂😂

Gracias por detenerse a leerme y apoyar mi publicación.

Invito a participar en este desafío a @tocho, @mauromar y @kunchj

Aquí dejo las instrucciones que aparecen en el enlace y así puedan participar

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s9-w2-dinos-que-prefieres-or-or-what-do-you-prefer

La publicación está configurada al 25% para@null

Todas las fotos tomadas con mi celular Infinix6823

Sort:  
 last year 

Saludos amiga Petra

Creo que coincidimos en todas las combinaciones, asi que no habrá problema si logramos comer juntas un día juntas jajaja..

Pollo a la broster con esas arepitas que rico! Sin duda alguna que va ganando la pasta a la bologñesa.

Pizza, sopa de res , jugo y café aquí puedo comer cualquiera, yo también amo la pizza, pero sin piña por favor jajaja.

Suerte sra petra en el concurso.

 last year 

Gracias por tus deseos madre,si mi selección es buena para compartir porque muchos vamos a coincidir a mí no me gusta piña en las pizza tampoco 😂😂😂,saludos amiga y que pase una tarde agradable en familia

Loading...
 last year 

Hola amiga, que delicia lo que escogiste, pienso que es dificil elegir entre tantas cosas deliciosas, lo que si seria un crimen es que alguien no escoja el café, mucha suerte en el concurso.

 last year 

Yo empecé la publicación de abajo hacia arriba porque creí se me podía pasar el café que es lo más adicta a qué soy jajaja,que no me falte

 last year 

Amiga buenas selecciones de comida, me encanta la pizza y bueno le cuento que a veces la acompaño con café con leche. Esa sopa se ve genial. Mucha suerte

 last year 

Si la pizza es demasiado sabrosa y saca de un apuro la cena teniendo los 10 dólares con su litro de refresco,y mi sopa favorita es de costilla de res,queda super....saludos y feliz día amiga

 last year 

Amiga qué gusto leerte, ciertamente la lista es bastante complicada pero creo que la seleccionaste bastante bien y lo mejor es que no vas a arrepentirte.
Aunque creo que la única opción fácil para ti fue la del café jajaja
Gracias por participar en el concurso y éxitos siempre.

 last year 

Gracias amiga, sí claro,porque el es mi compañero todo el día , lo demás cuando toque y se pueda😂😂😂,saludos esperando mucha mejoría a su salud

 last year 

Amen amiga... Saludos para ti y tu taza de café jajjaj

 last year 

Que no me falte jamás!😂🤣calientico un poco fuerte,no guarapos y su punto de azúcar ideal no cerrero,😂🤣

 last year 

hHola amiga que dificil escoger entre esos platos tan ricos, sin embargo siempre tendremos nuestro plato preferido,y nuestra bebida que no la cambiamos por nada como es el delicioso cafe

 last year 

Así es amiga, saludos

 last year 

I like cake a lot, I love to eat cake but vanilla cake tastes amazing.
Cake is often served as a celebratory dish at formal events such as weddings, anniversaries and birthdays. There are many cake recipes. Some are bread-like, some are rich and elaborate, and many are centuries old. Cake making is not a complicated process anymore. At a time when making a cake (especially pouring the egg foam) required a lot of work, baking tools and simple methods are being used so that even the most amateur cook can make a cake.
wish you success for you

 last year 

Si amiga así es,antes era un proceso difícil pero ahorita todo cambio y el facilisimo llegó con las batidoras,los hornos y así se simplifica el trabajo,ya los ingredientes los colocan juntos y a mezclar,saludos y agradecida de su visita

 last year 

Saludos amiga muy difícil cada opción para elegir, pero realmente el café es como usted dice e escuchado de personas que el dia que no toman les duele la cabeza y usted dice que siente que va a desmayar.

Le deseo mucho éxito.

 last year 

Así es amiga el café es como un energizante 😂😂para mí,es parte de mi día,saludos y feliz tarde

 last year 

Hola amiga.

Usted tiene un ojo visor jajajaj, le gustan unas ricas comidas que hacen agua la boca.

Todas se ven riquísimas.

Saludos

 last year 

Las comidas al paladar con dolo verlas jajaja muy buenas todas,saludos y gracias por visitar

 last year 

Hola amiga!

Quede sorprendida que te gusta el chocolate menos en torta jajaj que raro eso, tan deliciosa que es pero bueno la de vainilla tambien es deliciosa.

La sopa de res también me encanta tiene como mas gusto que la de pollo, yo prefiero el refresco antes que jugo aunque se que hace daño.

La pasta a la boloña me encanta con su toque de mayonesa y el café pues mi amigo fiel.

Exitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51