You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Comida irrepetible de mi infancia.//Contest: Unrepeatable food from my childhood.

in Steemit Iron Cheflast year

Buenas noches amiga,un placer para mí recordar tantas meriendas y comidas de mi infancia que ya no las comí más porque de perdieron del mercado🤣🤣,bueno haré una narración sin muchas fotos,porque como añoro y recuerdo un papa upa,un bassebal,un aeromint un chocomenta,los sacamuelas🤣🤣 chicles petróleos,mira una gama que ya están solo en el recuerdo,ya preparando mi publicación,ya adelanté algo 🫣❤️🩵feliz noche,saludos

Sort:  
 last year 

Jajajajaja amigaaa tantos recuerdos, vivencias y segura estoy que muchas anécdotas.
Estoy atenta a tu participación!!

 last year 

Mana aquí tengo para escribir un libro,pero seré concreta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mi infancia me dejó muchos bellos recuerdos y los mejores las amistades que todavía conservo,saludos estoy pendiente de participar,saludos y que te encuentres mejor madre de tu salud

 last year 

Gracias por ser tan linda!!
Saludos mami!!

 last year 

Ese sacamuela me gusta y el caramelo mi vaquita. Saludos

 last year 

Ay si mi vaquita comí mucho también eran masticables y larguito con su vaquita en el envoltorio🤣🤣a tiempos aquellos,que ya no volverán,saludos amiga ,gracias por su visita,feliz noche🙏🙏

 last year 

Gracias, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54