REDFRIDAY. "COLORIDOS AJIES" @petrarodriguez PUBLICACION CONFIGURADA AL 15% PARA STEEMIT IRONCHEF

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Saludo amigos de #steemit-ironchef, por aquí estoy para participar en la dinámica #FOODCOLORCHALLENGE:, donde el color del día es el ROJO .muestro hoy estos dos ajies margariteños que vinieron entre varios que me trajo mi esposo de la parcela que cultiva. Este aji es el que da ese sabor margariteño y peculiar a las comidas

P1160046.JPG

Gracias por su apoyo y hasta otra oportunidad

publicacion configurada al 15% para steemit-ironchef

Sort:  

Fabulous red friday photography,looks gorgeous,thanks for sharing w/ steemit
@petrarodriguez

 3 years ago 

gracias por su comentario amigo, saludos

 3 years ago 

Buenos ajies. Yo tengo sembrados en mi casa y en menos de 3 meses tenemos cosechas.
Debe ser ajies dulces ideales para cualquier comida

 3 years ago 

en los ajies margariteños esta la sazon de las comidas amigos, saludos y gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27