"Hoy no quiero cocinar"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

Saludos amigos chef, buenos días, hoy hago mi participación en este concurso propuesto por la amiga @lirvica quien envió un cordial saludo."Hoy no Quiero Cocinar" , bueno siempre me llega el momento de no querer cocinar y algunas veces compro comida en la calle,claro no todo el tiempo ,más que todo los fines de semana o preparo en casa,el cocinar es hacer arepas guisar ,busco es salir un poco de lo mismo😂😂

Aquí respondo las preguntas que me formulan:

🩷¿Cuál es tu comida rápida favorita? Háblame un poco de ella.

Me gustan muchas comidas rápidas pero me inclino mucho por los perros calientes.Esta comida es preparada con un pan previamente caliente a vapor de agua,el cual se le hace una ranura y se coloca una salchicha ya cocida,luego se le coloca repollo ,papitas fritas,mayonesa,y salsa de tomate,es así como lo como obviando otros ingredientes 😂

)

🩷¿Con qué frecuencia la consumes

Bueno en la calle no muy frecuente puede ser dos veces al mes porque ya no los preparan con materiales de calidad,las salchichas están saliendo muy malas y eso daña la imagen de los perros,al igual las salsas ya son aderezos de mala calidad.

🩷¿La preparas en casa o prefieres comer en un lugar donde vendan este tipo de comida

Los preparo en casa como me gustan ,aquí les coloco sus ingredientes de calidad,y tengo donde calentar a vapor los panes y con todos mis ingredientes hasta guasacaca disfrutamos en cada a comer bastante ya que resulta mejor,comemos más y no es tanto el gasto en comparación con comprar en la calle y su preparación más higiénica y sana.aqui se come no dos dino muchos 😂😂

🩷¿Estás de acuerdo con que la comida rápida no es una opción saludable?

Completamente de acuerdo,porque son ingredientes ricos en grasas y eso perjudica el organismo y también hay que tener Mucha higiene al manipular alimentos para no causar problemas digestivos,otra comida que me gusta mucho es el pollo a la Broaster,a veces lo hago en casa y cuando no lo compro y comemos en casa.

IMG_20230202_132730_825.jpg

Estás comidas rápidas no son recomendadas convertirlas en costumbres,está es una opción al momento de no querer cocinar y acudimos a los perros,pizzas,hamburguesas,empanadas ,pollo,y otras grandes variedades de comidas de este estilo que nos resuelven en casos de no querer cocinar por la rutina o en casos de emergencias para dar salida a la situación.

Agradecida de su apoyo,hago la invitación a @maita @inspiracion @ kunchj a qué se unan a esta divertida dinámica

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @petrarodriguez
Los perro caliente y toda la comida rápida siempre serán comidas deliciosas y aunque no siempre sean las más saludables son sin duda una gran opción.
Coincido contigo preparar este tipo de comidas en casa es mucho mejor pues podemos prepararlas totalmente a nuestro gusto, con productos de calidad y mucho más higiénicas.
Gracias por participar en el concurso auspiciado por @lirvic

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #hoynoquierococinar
Beneficiary (@null)
Verification date:26/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Gracias amiga por verificarme,sí esas comidas de calle son sabrosas todas,pero como coincidimos en casa es mejor hacerlas porque agregamos de todo y las salsas originales no aderezos que muchas veces no me gustan🤣🤣y hace poco me dijeron que hacen maicina y le agregan un poquito de mayonesa y eso le colocan a los perros y hamburguesas igual la salsa y mostaza 😂😂por eso los hago en casa,feliz día ,saludos a todos en casa.💝🙏💙🩷

 last year 
Saludos Chef @petrarodriguez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo amigo chef,saludos y buen día💙🙏🩷

 last year 

Hot dogs are undoubtedly a fast food classic.

 last year 

Qué bueno que le guste los perros calientes y que le guste prepararlo dos veces a la semana en casa así son un poco más saludables aunque ya sabemos que la comida rápida en exceso nos puede causar problemas de salud.

 last year 

Claro pero en casa tenemos mejor manipulación de los alimentos y los realizó con buenos productos e higiene para no causar mala digestión,saludos y gracias amigas por visitarme🩷💙🙏

 last year 
Chef @petrarodriguez!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Hot Dog French Fries are very tasty food but these foods can be eaten on a whim

 last year 

Hola amiga. Muchas gracias por participar en el concurso!

Los perros calientes sin duda son deliciosos también me encantan, y si comparto tu opinión las salchichas últimamente no están saliendo igual que antes. Yo preparo esta comida mas que todo en casa por la higiene que es muy importante también.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91