Especial Engagement Challenge Season 9".

in Steemit Iron Cheflast year

image.png
imagen tomada de la publicación

Saludos amigos Steemians.🌺🩵

Es para mí un placer y un honor estar aquí en esta hermosa comunidad SIC dónde la amiga @dasudy nos invitan a responder cuántas participaciones tuvimos durante el desafío de la semana 9 de Steemit ironchef.

De los 6 desafíos de esta comunidad participe en tres que me parecieron muy interesantes,a continuación una pequeña descripción de cada uno de ellos:
En el desafío de la segunda semana hubo un concurso muy complicado para mí pero resolví rápido "Dinos que prefieres",este desafío fue tan interesante que a muchos nos costó decidir en cada caso presentado.Yo en una manera muy decidida me fui con : el pollo a la Broster,muy sabroso, la pasta a la bolognesa,pizza,sopa de res ,pastel de vainilla,jugo natural y el café.

Creo hice la selección perfecta de las opciones que me propusieron.

image.png
sopa de res

En el segundo desafío titulado"El menú perfecto desde el hogar", aquí prepare y mostré un día mío de comida,inicie con unas empanadas,jugo de lechosa a media mañana,pollo con pasta,aguacate y bollo(almuerzo),luego un vaso de pepsicola,a la tarde patilla y de cena arepa rellena con mantequilla y mortadela.

IMG_20230517_080743_245.jpg
comida desde el hogar,mis empanadas

El tercer desafío fue el último titulado"incidentes o accidentes en la cocina"
Allí pude contar los dos aspectos,el accidente la cortada que me di con el cuchillo abriendo unos panes y el incidente que me sucedió fue que se confundieron como eran iguales la salsa inglesa y el de vainilla,entonces se agarró fue el de vainilla y se le coloco a las caraotas🤣🤣🤣

IMG_20230501_081652_433.jpg
accidente en la cocina

De estás participaciones me gustaron todas pero me impacto más "Dinos que prefieres",ya que aquí pude escoger,preparar y disfrutar cada comida ,postre y jugo.me encanta la pizza y las tortas de vainilla que queden súper divinas como la que me comí

IMG_20230413_082016_065.jpg

Una de las publicaciones que leí y voté fue la de @crisvera en el desafío " menú perfecto desde el hogar",aquí hizo una muy buena presentación de sus comidas con muy buenas explicaciones y comidas sencillas pero muy provocativas.

Otra publicación que lei fue la de @mvchacin,en el desafío"cuéntanos algún accidente o incidente en la cocina". Ella contó un incidente al momento de elaborar una torta,que las claras de los huevos coloco aparte en una tacita y preparo toda la mezcla y metió su torta al horno y las claras no las utilizo,menos mal hizo suspiros,la torta quedó muy sabrosa pero menos esponjosa.

De verdad me gustaría volver a ver la comunidad Steemit Ironchef en más de una temporada participando ,ya que eso motiva a participar también a nosotros como steemiams, y amantes de la cocina ojala venga con temas interesantes dónde nos ponga creativos,me gustaría crear un buen emplatado como uno de los temas que me gustaría,aunque no se mucho de eso 🤣🤣🤣.

Me despido no sin antes hacer una cordial invitación a mis amigos@edgargonzalez @tocho @mauromar para que se unan a esta dinámica ya que juntos somos mas

Agradecida por leerme y brindar su apoyo,feliz tarde!

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Infinix6823.

Sort:  
Loading...
 last year 

Gracias amiga @petrarodriguez!!! Por unirte a este Concurso Especial Engagement Challenge Season 9!

Amiga qué gusto leer tu participando en este concurso eres una usuaria fiel en SIC y eso lo valoramos mucho 🤗 realizaste tres maravillosos desafíos sin duda alguna el Dinos que prefieres ha sido el favorito, fue difícil todo un reto tener que elegir solamente una preferencia qué bueno que disfruto realizar este desafío!.

Gracias por el apoyo y anotaremos esas recomendaciones para la creación de próximos concursos!.🤗

Nuevamente gracias por participar, Te Deseo Muchos Éxitos y Bendiciones 🤗

Entrada Nro 7

Saludos 🤗

 last year 

Agradecida amiga,si supiera que es una de las comunidades que he Sido muy consecuente y estoy con ella,gracias por el apoyo que me brindan,feliz noche

 last year 

Saludos Chef @petrarodriguez !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga!

Que bueno que disfrutaste de los concursos en la temporada 9, pudimos disfrutar de excelentes participaciones durante seis semanas, que bueno que quiera ver a Steemit Iron Chef en una proxima temporada.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49