Delicias Del Menú Diario 13/2/2023."Gracias a Dios no Falta la Comida en la Mesa 🙏""

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Buenos días apreciados y respetados amigos SIC.

Hoy doy gracias al Divino Maestro por este nuevo día,dónde tuve la oportunidad de levantarme y dar inicio al mismo.

Como de costumbre lo primero fue mi café y luego mi desayuno.Para esta ocasión preparé una deliciosa carne de cochino frita con tajadas de plátano frito y arepas,una comida excelente.

IMG_20221215_120127_807.jpg

Luego salí a una diligencia , fuí a la prefectura en solicitud de una fé de vida,me anoté para esta semana lista ya que hay mucha demanda por la solicitud que hace el Ministerio De Educación.

De regreso a casa,llegué cansada,fui y regresé caminando y no soy muy amiga de ese deporte🤗,ya en casa busque un refresco que tenía en la nevera y tomo un vaso,muy refrescante,no acostumbro mucho a esta bebida porque no es buena para la salud,y está muy cara🤣🤣
Pero me gusta bastante.

IMG_20221219_190202_920.jpg

Llega la hora del preparar el almuerzo,preparo con todos sus ingredientes una carne molida ,sancocho spagettis y frío plátano,emplsto mi almuerzo el cual tiene mucha aceptación en casa,a pesar que sale caro ya que la carne 6 dólares y compro de primera y mando a moler.

IMG_20221227_124233_865.jpg

A media tarde después de realizar actividades sencillas y descansar un rato,siempre acostumbro una merienda,está vez me comí una galleta oreo de vainilla,la cual estaba muy buena,muy crujiente

IMG_20230126_134452_416.jpg

Decidí el resto de la tarde conectarme al mundo virtual un rato,ahí revise muchos post en diferentes comunidades,algunos de mucho interés,luego llegó la hora de ir preparando la cena,ya aquí algo más práctico,toste unos panes con diablito y salsa rosada,al fin maté el antojo y un vaso de jugo de lechosa.

IMG_20230201_194354_694.jpg

Hasta aquí mi participación,y a la vez invito a @elianisa09 @maita@tocho2 para que se unan a esta dinámica y así apoyar la comunidad,gracias por su valioso apoyo

Está publicación configurada al 10%para Steemit- Ironchef

Todas las fotografías de mi autoría,tomadas con mi Celular Infinix X6823

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @petrarodriguez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @petrarodriguez, el desayuno esta espectacular cochino, tajada y arepa, también me fascinan la Coca cola y la oreo ja,ja,ja y el pan con diablito y salsa rosada y la pasta en fin, todo el menú, saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31