Daily Menú Delicacies Semana Nro 31. fecha (3-8-2024) // Un Día De Buen Comer

in Steemit Iron Chef2 hours ago (edited)

image.png

Buenas tardes amigos SIC,hoy me uno a esta sencilla dinámica diaria donde solo presentaré los menús del día dando gracias a Dios por proveer estos alimentos . Aquí muestro lo que fue este 3 de agosto(3/8/2024).

Inicio mi día a las 8 de la mañana en relación a mi desayuno,voy preparo unos sandwiches con mantequilla ,quedó y jamón y completo con mi huevo sancochado como proteína para empezar el dia.

DESAYUNO

image.png
mi desayuno

Después de desayunar estuve un rato en el mundo virtual,por Whatsapp hablé con mi hermana y unas amistades ,luego fui a Steemit y estuve interactuando con algunos usuarios. Luego la hora va avanzando y fui a la nevera y saque un poco de carite para freír,hice una ensalada de tomate y cebolla y sancoche yuca para el almuerzo perfecto.

ALMUERZO

image.png
mi almuerzo

Que mejor después de comer merendar con una deliciosa gelatina de frambuesa muy refrescante. En esta oportunidad hice varias ya que mi hermana que se encuentra de cama le gustan mucho y le dejé unas a ella,la gelatina es un buen colageno para los huesos y me gusta comer mucho pero en verdad ahorita están un poco subidas de precios.

MERIENDA

IMG_20240811_122012_317.jpg
deliciosa gelatina

Ya al rato fui casa de mi hermana,estuve conversando con una amiga que llegó a buscar agua ya que va siempre donde mi hermana a buscar,luego me fui a mi casa,me di un baño,el calor estos últimos días ha estado insoportable y nada que quiere llover a pesar de montarse grandes tiempos nublados,ya no quedo de otra llegando la hora de la comida que preparar un poco de arroz con pollo para cenar con pan Pero no me quedaba ,ya se lo habían comido ,entonces hice unos bollos que quedaron muy buenos y comimos con el arroz .

CENA

IMG_20240811_121923_263.jpg
mi cena

Hasta aquí este día,lleno de muchas bendiciones y agradeciendo a Dios por proveer de estos alimentos en mi hogar y de igual manera lo haga con todas las familias del mundo,que no falte en ningún hogar el pan nuestro de cada día señor🙏🙏

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Invito a los amigos @thaispadron@mauromar@kunchj a participar de esta sencilla y divertida dinámica.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53