Contest: Special Rice /Bolita De Arroz Con Queso/@petrarodriguez #club100

in Steemit Iron Chef2 years ago

Buenas tardes queridos amigos de SIC,un placer estar de nuevo aqui con ustedes en esta oportunidad atendiendo a la invitación que hace el amigo @roquiro a preparar un arroz especial.

A mi no me gusta mucho arroz a menos que un poco con caraotas jajaja, pero si es un aliado más en casa para mí familia!

Hoy comparto con ustedes una nueva presentación de arroz en estas"bolitas de arroz con queso".

AQUÍ LOS INGREDIENTES A UTILIZAR:

Arroz
Ajo
Orégano
Pimienta
Queso
Cebollín
Cebolla
Zanahoria
Huevo
Galleta de soda
Aceite

COMENZAMOS LA PREPARACIÓN

Coloco en una olla pequeña un poco de aceite y coloco ajo machacado,luego que se sofrie unos segundos agrego el arroz y sal,lo mezcle bien y agrego el agua.Lo dejo cocer hasta que esté blando y seco. Ya cocido espero enfrie para agregarle queso rallado, pimienta y orégano seco pulverizado para luego mezclar todo muy bien.

Después voy agarrando un poco de arroz y voy aplastando en la mano,colocamos un trozo de queso,luego lo tapamos con otro poco de arroz y vamos moldeando hasta dar forma refonda a las bolitas

Aparte en un envase mezclo un huevo y voy colocando cada bolita para luego pasarlas por galleta la cual pulverise bien ya que está me sustituye el pan.

Luego las llevé a la nevera por 10 minutos, transcurrido el tiempo coloco un sartén para calentar suficiente aceite,al estar bien caliente fui colocando las bolitas que se frieran bien y obtuvieran un buen color dorado

Aquí ya pueden ver el emplatado de las "bolitas de arroz con queso" otra manera de servir el arroz en nuestras comidas.


mi selfie con la preparación

Saludos y agradecimiento a @roquiro por haber seleccionado tan famoso alimento.
Aprovecho para invitar a @edgargonzalez, @maita y @davidrod

Es un placer para mí ser parte de esta comunidad y agradecer su visita.

Está publicación está configurada para que el 15% de las ganancias obtenidas en este post sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  
 2 years ago 

Sus fotografias son geniales y el emplatado me encanto. Es una forma diferente de comer arroz y los bastones de zanahoria lo hace atractivo.

 2 years ago 

la zanahoria dio el colorido especial, otra manera de presentar el arroz escondido jajaja, saludos y que pases buen dia amiga

 2 years ago 

Qué rico bolas de arroz ha preparado usted señora Petra, me encanta la receta y el emplatado está genial la felicito.

 2 years ago 

muchas gracias amiga, de verdad lo hice con mucho amor exclusivo para steemit ironchef, gracias por su comentario tan lindo, me alegro mucho, saludos y feliz tarde

 2 years ago 

Que ricas y crijientes se ven estas bolas de arroz, por lo ingredientes que utilizo seguro tienen un sabor genial, la felicito y gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

amiga quedaron muy crujientes y el arroz con un sabor entre pimienta, oregano ,ajo y queso, un buen acompañante de otra presentacion, saludos y gracias por su comentario

Muy rica esta reseta von Arroz amiga @petrarodriguez Se nota que quedaron super sabrosas.. je je je como me fuera gustado provarlas pero no me guardo je jej 😉

 2 years ago 

ay amigo, la distancia es muy grande para haberle dado, a penas alcanzo para 2 niños que le di una a cada uno ya que fue exclusivo para mi participacion, me alegro que les haya gustado, en otra oportunidad se las mando a campoma donde usted vive, saludos y cuidese

 2 years ago 

Amiga me encanto la presentación de esas bolitas de arroz, las imágenes invitan a probarlas, ya que se ven super crujientes, para ser que no te gusta mucho el arroz se ve que lo cocinas muy bien como dices te toca cocinarlo porque es tu gran aliado para alimentar a la familia, eso si tiene el arroz ademas de saciante muy rendidor.

 2 years ago 

si amiga lo preparo con mucho amor pero del arroz blanco no soy amante, solo como un poco cuando lo preparo con pollo, salchicha u otro ingrediente que me quede muy bueno, a mi gente le encanta blanco con todo jajaja, saludos y q pase un buen fin de semana, gracias

 2 years ago 

si amiga lo preparo con mucho amor pero del arroz blanco no soy amante, solo como un poco cuando lo preparo con pollo, salchicha u otro ingrediente que me quede muy bueno, a mi gente le encanta blanco con todo jajaja, saludos y q pase un buen fin de semana, gracias

Amiga muy buena presentación todo se ve muy sabroso.

 2 years ago 

gracias por el comentario amigo, saludos

 2 years ago 

Que delicia este menú amiga, las fotografías geniales y la presentación muy original.

Hola @petrarodriguez

Una gran receta nos presentas con Arroz eso me parece Genial y la felicito por compartir en SIC Bolita De Arroz Con Queso una receta exclusivamente con un emplatado al mejor estilo SIC

Gracias por compartir su contenido y por su aporte a la comunidad.
Deseo mucha suerte!!
Saludos.

 2 years ago 

gracias amigo espero un buen sitial, un saludo desde la distancia aunque fue uno de los steemians que quiero conocer pero no pude participar, cuidese y que pase una feliz tarde

 2 years ago 

Saludos amiga, que gran entrada nunca he probado esas bolitas de arroz con queso, luce muy crujientes y deliciosas. Gracias por compartir la receta. Excelente presentación.

 2 years ago 

gracias a ti por el comentario amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33