Concurso: "La mejor bebida para festejar el aniversario de Steemit"

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

)
vinos con que celebraría cumpleaño de Steemit

Es motivo de alegría y satisfacción poder celebrar con una deliciosa bebida muy baja de alcohol los 7 años de Steemit.
Sin bebida no hay celebración,hoy yo celebro tan hermoso acontecimiento con unos vinos de frutas muy sabrosos que se dejan tomar bien fríos y son del agrado de toda la gente durante el aniversario de tan grandiosa plataforma.

Estás bebidas una es de parchita la otra con un sabor muy exquisito al paladar,son vinos tipo sidras de muy buena calidad para un momento tan especial.

💕Con mucho amor le dedicó estas palabras a Steemit.💕

IMG_20230323_172241_182.jpg
selfie con mis vinos para la celebración de Steemit

Estoy emocionada contigo desde el día que supe que habías nacido ,ya estabas dando tus primeros pasos,me siento muy complacida desde el día que me uno a tí.

Aquí me has brindado la oportunidad de conocer virtualmente gente de todo el mundo amigo Steemit,también de adquirir conocimientos en tantas cosas bonitas y productivas. Aquí como i muy buenos amigos que ya no están ,se retiraron pero están en mis bonitos recuerdos,a ellos mis saludos y todo mi amor.

Me has enseñado que para tener amigos o amistades no hay que estar siempre con ellos,contigo he obtenido algo de ganancias ara completar y poder sobre llevar esta gran crisis económica,social y política que atraviesa mi país Venezuela.

Te admiro por ser muy organizado y estar rodeado de un gran equipo y a su vez de grandes comunidades con excelentes representantes que hacen un excelente trabajo,pido a mi Dios bendito llene de sabiduría a tu equipo de trabajo y que me ilumine a mi para hacer buenas publicaciones para apoyar todas las comunidades que hacen vida en ti,se que serás la mejor cadena de bloques de blogs a nivel mundial.
Se que te recuperarás de la caída que has sufrido y te levantaras con muchas ganas y fuerzas para brindarnos tu mano amiga.

Un abrazo a Steemit,a todos mis amigos que hacemos vida aquí,que este cumpleaño sea la alegría de todos.

Un agradecimiento a @ciru2014 por invitarnos a participar en este concurso
tan importante y festivo.

Invito para que se unan a esta celebración a @tocho@elianisa09 y @joelqui

FELICIDADES STEEMIT ,FELICES 7 🎊🎉🍻🌹💕🍻🎂🧁🍬🥮🍰🍮🍦

Sort:  
 2 years ago 
Saludos amiga @petrarodriguez- Gracias por ser parte de la comunidad, y unirte a nuestra dinámicas.

Vinos de frutas bien friitos amiga para celebrar esta gran fecha, que buena selección, me encanta este vino. Steemit se merece esto y mas ya que nos ha hecho ser parte de algo, y vivir en plenitud. Una gran selección para participar en esta fabulosa dinámica patrocinada por la amiga @ciru2014.


Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club5050
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️
Observations/Recommendations:

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por la visita ,y de verdad Steemit ha hecho mi mundo más amplio y aprender cada día de todo un poco,saludos amiga y buen dia

 2 years ago 

Hola amiga @petrarodriguez excelente bebidas para celebrar este gran aniversario de nuestra querida plataforma donde cada día hacemos vida me encanta el vino bien frío es súper Delicioso para brindar por steemit que se lo merece celebremos juntas mi señora.


Steemit 🍾 es una gran plataforma donde hacemos vida y conocemos amigos virtuales los cuales hacemos una gran familia y nos ayudamos decaemos y nos volvemos a levantar publicamos y aquí seguimos de pie gracias por participar mi señora Dios la bendiga brindemos por nuestra casa de Steemit


Le deseo mucha suerte y bendiciones 💕


Recuerde colocar las etiquetas en inglés

 2 years ago 

Gracias por su comentario amiga,a veces el celular de vuelve como loco,copio una palabra y me copia otra,o la escribe mal,🤣🤣🤣grsciD por la recomendación en verdad creí haberlo hecho bien,si vale aquí hay mucho que celebrar,yo así no tenga buenos votos ya me acostumbré en Steemit a escribir y relajarme un poco en mis ratos libres de descanso,saludos y feliz noche y🤣🤣

 2 years ago 
Saludos Chef

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 24-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 2 years ago 

Gracias por el apoyo,seguiré spoyandoños siempre que pueda,es una de las comunidades dónde estoy consecuente siempre amigo chef,feliz noche 💕💕

 2 years ago 

Que rico, vinos de fruta sabor a parchita y bajo de alcohol. Estoy de acuerdo contigo porque también admiro lo organizado de las comunidades con sus excelentes equipos equipos y grandiosos trabajos.

 2 years ago 

Hola amiga bendiciones palabras muy hermosas para nuestra gran familia, y como dices ella nos a llevado a conocer muchas gentes dentro y fuera del país .

Exitos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69