Concurso: Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Chefyesterday

image.png

Buenas tardes apreciados amigos de la Comunidad SIC,hoy hago mi entrada a este divertido concurso que nos trae la amiga @mvchacin,el cual consiste en hablar de esa merienda tan popular que todos amamos como son las Galletas.(Comerciales o artesanales caseras).

🍪Cuales son tus tipos de galletas preferidas, alguna marca en especial, sabor, color?

image.png

De los tiempos cuando crié mis hijos las galletas eran María la original aunque ahorita hay imitaciones que no me gustan,Reinitas ,unas de animalitos llamadas" safari",las sorbeticos de vainilla me gustaban mucho para darles a ellos,pero también la galleta oreo y club social original son las galletas mas preferidas ,las oreo me gustan todas sus presentaciones y sabores .

Por aquí en mi Municipio venden unas galletas artesanales grandes, redondas ,muy delgadas y crujientes que son una delicia,son realizadas con una mezcla de torta pero liquida y las realizan como panquecas las cuales son muy populares .

IMG_20240621_141606_683.jpg

🍪 Compras frecuentemente galletas, o las preparas en casa?

Claro que Sí compro!!

Las galletas siempre han Sido la merienda universal y hasta para los más chiquitines de la casa,siempre desde mi juventud me han gustado mucho algunas galletas,no todas en aquel tiempo pero ahora hay más variedades y todavía puedo ver las que nunca han podido sacar del mercado por gran aceptación aunque otras ya no las hay ,o mejor dicho algunas si las hay con otro nombre.

Siempre estoy comprando galletas para tener algo de merienda y compartir con los nietos en casa,muchas veces compro por paquetitos para dar uno a cada uno ya que en paquete grande de muchas galletas debo dar por igual a cada uno pero bastantes 😂😂

Hace poco hice unas galletas de limón con pocos materiales y muy sencillo las cuales necesite de un molde para picar las eran de oso pero a pesar de ser la primera vez quedaron crujientes casi se queman 😂no he vuelto hacer después de eso creo es mejor comprarlas y las de panadería mucho.mejores,porque no se mucho de ese ramo y no me rinden🥳.

IMG_20240524_111806_599.jpg

🍪 Que receta de galleta te gustaría conocer ?

Creo que ya he conocido unas recetas muy sabrosas pero no he puesto en práctica,tengo una prima que inicio un emprendimiento de galletas el cual se llama "galletas Leticia". Aquí ella prepara galletas de avellanas,de almendras,de café ,de chocolate ,de mani y de Nutella,algo muy delicioso,un paquetico de tres galletas en 1$,ya he comido galletas caseras de naranja,de coco,de limón,de chispas de chocolate,de vainilla entre otras.

🍪 Consideras a las galletas como la merienda universal ?

image.png

Si las galletas están en todo,a todos nos gustan ,hay gran variedad de sabores,colores,formas y empaques,ahora la famosa y adorada galleta María las hay en miniaturas conservando su único sabor original ,muy deliciosas y el paquete trae bastantes ,siempre las disfruto también y rinden para compartir.

Cómo una anécdota tengo un hijo que de pequeño las galletas que venían con relleno en el centro el le sacaba el relleno y botaba las dos galletas o se lamía el dulce que trajera y la botaba por eso la María original es la galleta mas popular y se la comía.

Hasta aquí mi participación,invito a @thaispadron@nayita@genomil a unirse a este sencillo y divertido concurso.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14