A Veces Hay Sorpresas Desagradables En La Cocina 🙏🫣🙏

in Steemit Iron Chef5 months ago

IMG_20240311_120844_411.jpg

Buen día apreciados amigos ,hoy comparto con ustedes la preparación de esta comida en la cual lleve una decepción ya que pensé una cosa y me salió otra,pero todo sea por la voluntad de Dios .

Yo quise hacer hoy una parrilla sencilla para almorzar ya que tenía algunos ingredientes en casa,solo falto ensalada pero no se notó mucho ,tenía estos ingredientes:

Carne
Chorizo
Chinchurria
Yuca
Para hacer una crema de ajo y salsa.

image.png

Procedo a iniciar mi preparación ,ablande la chinchurria ,condimento la carne con ajo,salsa inglesa ,pimienta y sal,luego todo esto lo lleve a una plancha para que se asara ,por último monte los dos chorizos hasta que dirán un poco.

Ya con esto listo ,lo lleve a una tabla y lo hice pedacitos todo lo asado,lo coloque luego en un envase ,continuó pelando la yuca y llevando a sancochar,y cuál es mi sorpresa que cuando ya la yuca está un poco blanda ,quise dejar como para hacerla trozos entonces pruebo y la yuca está muy amarga,😡me dió de todo ya que era hora de almuerzo y mi hijo va a trabajar

IMG_20240311_153026_869.jpg
la yuca sancochada y amarga demás

. No quedó de otra que rápido amasar harina para hacer unos bollos ,menos mal pude sustituir una cosa por otra pero con la yuca era mejor para mí,prepare una crema de ajo con un toque de salsa de tomate y la coloque en un envase que se puede expandir mejor sobre la comida.

image.png
la salsa de ajo con salsa de tomate

Los chorizos quedaron marcados por la parrilla pero estaban muy sabroso al igual que el resto de los ingredientes excluyendo la yuca que lamento mi tiempo y gas perdido en eso😂

image.png
mi comida con bollo en vez de yuca

Cómo mi hijo iba a trabajar al hospital dió casualidad que un médico cirujano un muchacho amigo de nosotros estaba realizando cirugías hoy en el hospital donde mi hijo trabaja entonces le avisé que le mandaba un poco de comida ,que mi hijo lo buscaba allá o que lo esperara,entonces en un envase desechable le coloque su comida y luego en una bolsa,mi hijo se iba con mi yerno que iba a buscar mi hija que estaba en esas cirugías pero ella sale a la 1 hora de entrada de mi hijo.

IMG_20240311_120912_808.jpg
comida para el médico Williams Chávez

Hasta aquí mi publicación,agradecida de la visita y apoyo que puedan brindar.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 5 months ago 

Saludos amiga a pesar de todo se ve buena la parrilla 😃

 5 months ago 

Pero estuvo muy bien amiga pudiste resolver y con masita también es rica la parrilla lo importante es el amor que le dediques y el sazón que le proporciones a tus comidas.. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72