Steemit -Iron Chef / Reto Fotográfico Gastronómico Menú Du Jour- Semana 12 Dulce de Lechosa por @PEPO84

in Steemit Iron Chef2 years ago

Reciban un cordial saludos amigos de @Steemit-IronChef

IMG_20220415_131459_779.jpg


Es muy grato para mi estar presente en esta nueva semana de Menú Du Jour Week 12 en esta ocasión les muestro mis fotografias de este dulce y delicioso dulce de Lechosa, que realice con muchísimo Amor para compartirlo en Familia y con todos ustedes, Saludos a la amiga @decuartae espero sea de su total agrado las fotos capturadas de mi dulce de Lechosa.


IMG_20220415_131551_299.jpg


IMG_20220415_131621_275.jpg


IMG_20220415_131640_760.jpg


IMG_20220415_131440_868.jpg


Aprovechó la oportunidad de invitar a los amigos @lili21 @paholags @yolittu a que se animen a participar en Menu Du Jour Week 12.


Gracias por su valiosa visita.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  
 2 years ago 

Amigo, por segunda vez me sorprende con su talento culinario🤩🤗. Que Dios lo continúe bendiciendo con este talento🙏🏻.

Su postre se ve muy delicioso... Me provocó meterme en la pantalla para comer jajajaja

 2 years ago 

Jajajaja saludos querida amiga, gracias por tus palabras.

Muchas gracias amigo @pepo84 excelente participación, que rico se ve ese dulce, exquisito, gracias por la invitación. Éxitos #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga espero te animes, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @pepo84, ese dulce de lechosa luce espectacularmente provocativo, esta en su punto optimo, excelentes capturas fotográficas, que hacen que se nos haga agua la boca con esa exquisitez. Bendiciones excelente entrada.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu valiosa visita. Lindas palabras.

Que sabroso se ve el dulce de lechosa, la presentación muy bonita. Saludos y mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Gracias por la visita luego se la preparo, jajaja

 2 years ago 

Wuao amigo, ese dulce se ve muy sabroso, y las fotografías hermosas, suerte.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita, suerte para ti también.

Saludos amigo, te felicito por ese dulce que nos presentas hoy, se ve muy sabroso.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu valiosa visita.

Hola!!!! ✨✨📸 @pepo84

Ay me hiciste recordar las semanas en Casa de mi mamá el Dulce de lechosa y Arroz con Coco no podían Faltar.

Esta muy lindo presentado el color que le quedó resalta en las. Fotos. Muy bien

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario pepo84 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS:88.756
    STEEM
  • ENCENDIDOS: 91.117 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida, me agrado muchísimo hacerle recordar lindos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38