Daily Menú Delicacies Semana Nro 13. 05/04/2024 Delicias.

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos Chefs de S.IC.


1712416599445.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Saludos amantes de la cocina, para mí es un inmenso placer poder compartir las Delicias de mi día, en esta prestigiosa comunidad como lo es @Steemit-IronChef espero sea de su agrado y dejen sus valiosos comentarios.


DESAYUNO.


Para iniciar mi Deliciosa mañana tuve la oportunidad y la dicha de degustar unas deliciosas y esponjosas Panquecas, le unté mantequilla, le agregué queso blanco rallado, unos de mis desayunos favoritos.


IMG_20240405_184857_374.jpg

Panquecas.


ALMUERZO.


Llegada la hora del almuerzo, disfrute de un suculento, jugoso y crujiente pollo frito, acompañado de una deliciosa ensalada cocida "Zanahoria, Remolacha, Papa" huevo sancochado, cebolla y un toque de Perejil picadito, estás dos delicias las acompañe con arroz blanco.


IMG_20240405_104311_875.jpg

Delicioso Pollo.


Merienda.


Llegada la hora de la merienda, disfrute de una refrescante agua de coco, y la pulpa del coco, especial para cuando vemos alguna programación en el televisor.


IMG_20240405_115904_140.jpg

Coco.


CENA.


Para mí cena deguste de una rica arepa de maíz asada, le unté mantequilla, agregué queso blanco rallado y le coloque una rica mortadela, me fascina esta combinación.


IMG_20240405_103410_552.jpg

Arepa.


Así estuvo las Delicias de mi día, me despido de todos ustedes con todo el cariño del mundo, de igual manera dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por todos mis alimentos del día. Me disculpan que me equivoqué en la fecha, coloque 2023.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @samynathy @rmm31 @naty16 para que se animen a participar en Daily Menú Delicacies Semana Nro 13.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela exclusivas para #Steemit


Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 months ago 

Saludos Amigo,
nos presenta un Delicioso y nutritivo Menú, la verdad unas esponjosas panquecas,
me encanto su almuerzo bien variado falto
fue el plátano 🤭
Dios continúe Bendiciendo su mesa,
linda tarde!!!

 5 months ago 

Saludos amiga, estás en todo lo cierto faltó las tajadas de plátano, lo que no pudo faltar fue la gaseosa cola. Jajaja

Gracias por tu valiosa visita.

 4 months ago 

Que bien amigo ese almuerzo se ve súper me encanta esa ensalada y el pollo frito uff ni se diga dándole gracias a Dios por proveer nuestro alimentos a diario existo🫂

 4 months ago 

Gracias por tu valiosa visita amiga.

Éxitos y bendiciones de DÍOS para ti.

Holaaa... Todas las combinaciones espectaculares, me fascina tu ensalada cocida con el toque de perejil y como siempre el café que no podía faltar.

Gracias por invitarme.. Éxitos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47