Daily Menú Delicacies Semana Nro 12. 03/04/2023 Día Full Sabor.

in Steemit Iron Chef4 months ago

Saludos Chefs de @Steemit-IronChef


IMG-20240403-WA0017.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí, es un grato placer poder estar presente en la Semana #12 de las Delicias del Menú Diario dónde nos brindan la oportunidad de mostrar ese espíritu de Chefs que llevamos dentro de nosotros, en esta oportunidad mostraré mediante de fotografías como estuvo mi menú del día.


Buen día.


Mi día inicia a las 7:00 AM lo primero que degusta mí paladar, es un delicioso café negro para recargar las energías.

IMG-20240403-WA0021.jpg

Excelente Café.


Desayunó.


Para la hora de degustar mi desayuno, tuve la oportunidad disfrutar unos deliciosos pastelitos, relleno con carne de res molida, toda una perfección en sabor y textura.


IMG-20240403-WA0018.jpg

Pastelitos.


Almuerzo.


Llegada la hora para el almuerzo, tuve la dicha de degustar unas suaves y deliciosas costillas de res guisada, acompañada de arroz blanco y tajadas fritas de plátano maduro, excelencia en sabor.


IMG-20240403-WA0019.jpg

Costilla de Res.


Merienda.


Para la hora de merendar pude degustar frutos secos salados y frutos secos dulces, son unos de mis favoritos.


IMG-20240403-WA0020.jpg

Frutos Secos.


Cena.


Para la hora de la cena tuve la dicha de degustar unos panes francés tostados untados con mantequilla, le agregué queso blanco rallado, en compañía de una estupenda taza de chocolate caliente, la combinación perfecta a la hora de cenar ó desayunar.


IMG-20240403-WA0022.jpg

Chocolate caliente.


Me despido de todos ustedes queridos Chefs, le doy las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por todos mis alimentos del día.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @samynathy @naty16 @saybelyepez para que se animen a participar en DELICIAS DEL MENÚ DIARIO.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Querido Pepo eres un excelente chef.. todo se ve delicioso.. él café es la primera opción para iniciar el día..

Me encanta tu menú.. Éxitos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68