Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa🍔.

in Steemit Iron Chef3 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Espero que la esté pasando bien.🤗❤️

Me llegó varias invitaciones para la celebración en honor al Día Internacional de la hamburguesa que está realizando nuestra moderadora y amiga @dasudi, invitación que no quise pasar por alto, porque la hamburguesa es una de mis comidas favoritas.

@pandora2010_20240525_230452_0000.png
Imagen principal

Desde que estoy en Steemit he estado más actualizada en lo que se celebra en el día, porque nunca me imaginé que se celebraba el día de la hamburguesa, pero entiendo que le dieran ese honor, porque si hay dos personas que no le guste la hamburguesa es mucho, pero para no salirme del tema me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240526-WA0001.jpg

🍔 ¿Que tan fanático eres de la hamburguesa?

No puedo decir que soy la fanática número uno, porque sé que hay muchas personas que piensan como yo, de que la hamburguesa son espectaculares y que se puede comer tanto en el desayuno, como en el almuerzo y en la cena.🤭🤭

IMG-20240526-WA0001.jpg

🍔 Su hamburguesa preferida es la de carne o de pollo? Cuáles serían los ingredientes infaltable en su hamburguesa?.

Hamburguesa de pollo es mi preferida.

Mi hamburguesa la prefiero de pollo, claro no quiere decir que no me gusta la de carne porque para ser sincera es la que como más, ya que son más económicas, pero cuando hay bastante dinero en el bolsillo, elijo la de pollo con lechuga, tomate, queso, aguacate, mayonesa, salsa de tomate y mostaza, también que lleve papitas y que el pan este caliente y algo aplastado.

IMG-20240526-WA0001.jpg

🍔 Si tienes que elegir entre un perro caliente o una hamburguesa con cuál te quedas y por qué?

Sin pensarlo dos veces me quedo con la hamburguesa

Definitivamente me quedo con la hamburguesa, porque en el perro caliente no le echan lechuga sino repollo, tampoco me gusta mucho la salchicha y por último el perro caliente no se puede aplastar como lo hacen con la hamburguesa.

IMG-20240526-WA0001.jpg

🍔 Suelen darle nombres llamativos y originales a las hamburguesas, cuéntanos cuál ha sido el nombre que te ha causado, curiosidad, risa o asombro por su peculiar nombre.

Hamburguesa Fiorella.

La verdad que nunca le he puesto nombre a la hamburguesa, si he escuchado de algunos nombres pero no los recuerdos porque solo pienso en comer 🤭, pero si es una de las reglas de este concurso desde este momento le puedo poner Hamburguesas Fiorella “son algo pequeñas, pero muy buenas”.

IMG-20240526-WA0001.jpg

Con esta fotografía mostrando el colorido de mi hamburguesa doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a nuestras amigas @ninapenda, @nexcis y @beautiful12, aquí les dejaré el enlace del concurso Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa..

La primera, la penúltima y la última imagen, junto a los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Hola nena 😃la hamburguesa es un alimento práctico que puede aportar muchas calorías, hoy día las podemos preparar con distintos ingredientes,ya no es sólo comida chatarra pues los veganos preparan unas exquisitas y saludables también

Y a la popular chatarrita nadie le quita lo bailao 🤣🤣 está por lo general tan llena de ricuras que se convierte en un plato completo ,una con Pepsi y una para llevar,eso siempre queremos decir 😃👍👍

 3 months ago 

Hola, hola.
Es cierto yo probé una que tenía plátano frito y aunque no se su nombre estaba muy sabrosa 😃 yo prefiero la Coca cola.

Gracias por estar aquí apoyando mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 months ago 

Ahhh aceptada 🤣🤣👍

 3 months ago 

This is beautiful pandy. If I tell you I've never tasted burger will you believe me? I do want to have a taste of burger but I have not got the opportunity. I think I will try the chicken burger first, although I heard it's expensive now...

 3 months ago 

You know that I believe you because you have shown me that you don't lie.
It's true that the chicken ones are a bit expensive but you come and I invite you to try it.

Many blessings..🙏🏻

 2 months ago 

I will try soon and I mean it. Thank you so much.

 3 months ago 

Amiga, que rico. Las hamburguesas se llevan el primer puesto porque creo que a todos nos gustan. Sean de pollo, carne o mixtas, son una delicia a la hora de degustarla.
Gracias amiga por la invitación y éxitos en el concurso.

Hola amiga, sin duda eres al igual que a mi, me gusta mucho más la hamburguesa porque sinceramente no soy muy amante a la salchicha.

La hamburguesa es carne es deliciosa, pero si me ponen a elegir entre pollo y carne, mi elección sería pollo.

Creo que estoy muy deacuerdo contigo, a casi todo el mundo le gusta la hamburguesa.

Me gustó tu entrada, te deseo mucho éxitooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63