SEC | S13-W3 - “Colores en las comidas.”

in Steemit Iron Chef9 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Reciba un caluroso abrazo apreciada comunidad.🤗❤️

Es un gusto traer mi participación a la tercera semana de la nueva temporada Steemit Engagement Challenge, ya que me parece divertido hablarle de lo colorido que me gusta que este mi plato a la hora de comer.

IMG-20231103-WA0008.jpg
Imagen de presentación.

🍔🍕🌮🍍🍎🌯🍗🍖🍚🍛🍜🍝🍟🍱🍲🥞🥪

¿Cuál es el color más utilizado en tus comidas?

Realmente está respuesta la puedo responder con seguridad, de que el blanco es el color que más se utiliza en mis comidas, porque siempre en ella vera queso, arroz, pasta, arepa, crema de leche (nata).

IMG-20231103-WA0015.jpgIMG-20231103-WA0014.jpg
El color blanco en mis comidas.

🍔🍕🌮🍍🍎🌯🍗🍖🍚🍛🍜🍝🍟🍱🍲🥞🥪

¿Consideras que los colores en los alimentos representan nutrición?

Considero que representa nutrición y motivación, sobretodo para los niños, porque al ver una comida llena de color, alegra nuestra vista y corazón.

Comida sencilla pero nutritiva con colores.

Una comida que tenga el color naranja de la zanahoria, el morado de la remolacha y el color de la papa es muy buena para la vista, hemoglobina y para los huesos.


🍔🍕🌮🍍🍎🌯🍗🍖🍚🍛🍜🍝🍟🍱🍲🥞🥪

¿Cuál es tu color favorito en la comida?

Mi color favorito es el dorado como un pollo frito, unas ricas empanadas y por supuesto los tequeños que no puede faltar, el dorado pega con todo y lo puede probar comiendo una arepa frita con caraota, hasta con mortadela y con huevo revuelto como viene acontinuación.

IMG-20231103-WA0021.jpgIMG-20231103-WA0022.jpgIMG-20231103-WA0016.jpg
El color dorado es mi favorito.

También me gusta ver las ensaladas en mi plato, porque hace que la comida no se vea opaca y me provoqué comerme hasta el plato, bueno el plato es algo exagerado. 🤣pero de verdad que se ve más bonita cuando la comida tiene color.

Siempre le he dicho a mi mamá que la vida es alegría y se debe reflejar en cada una de las comidas.

🍔🍕🌮🍍🍎🌯🍗🍖🍚🍛🍜🍝🍟🍱🍲🥞🥪

Muestra una comida del menú del día y los colores que en ella hay.

La comida que le voy a presentar tiene color y sabor, también nutre mi cuerpo y mantiene mi estómago bastante contento por un buen rato, se trata de una plato que tiene arroz (blanco), pollo frito y una rica ensalada de zanahoria, papa, huevo y repollo mezclado con mayonesa y un toque de sal.

IMG-20231103-WA0020.jpg
Mi menú del día

Hasta aquí mi participación en la comunidad del sabor esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigas, @eglis, @santi06, @elinav, aquí les dejare el enlace del SEC | S13-W3 - “Colores en las comidas.”

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Muchísimas gracias por su visita y su gran apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Hola amiga chef, muy cierto las comidas con buen color agradan y provocan con sólo verlas. Saludos

 9 months ago 

Que bueno que esté de acuerdo conmigo.
Mil gracias por el apoyo y espero leer pronto una de su publicaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Así es amiguita, los colores dan una linda presentación a nuestras comidas, además muchos de los alimentos coloridos son muy nutritivos, como es el caso de los vegetales, que aportan los nutrientes necesarios para una buena alimentación, en ensalada quedan buenísimos.

El dorado es un color muy lindo en las comidas, también en los postres, este color aporta elegancia a nuestras comidas.

Éxitos y bendiciones en el concurso

 9 months ago 

Hola querida miyexi.
Es cierto el dorado es hermoso en los postre pero no tenía postre en el menú pero otro día los nombró para que no se sientan olvidados.

MI gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga mi color favorito también es el blanco porque al igual que tú me fascina el queso, el arroz, la salsa bechamel.

Yo también considero que los colores representan nutrición en las comidas especialmente el rojo y el verde para subir la hemoglobina.

El color dorado siempre es el más llamativo pues representan esas ricas empanadas, pequeños, arepas, y pollo frito amiga te felicito por tu participación y tus gustos en los alimentos.

Éxito.

 9 months ago 

Que gusto querida tarazona14!

Que bueno saber que tenemos pensamientos parecidos, es cierto el dorado tiende ser más llamativo sobretodo para mí en los tequeños jejeje.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 9 months ago 

hola amiga la presentación de tus platos está llena de colores... Y de muchas vitaminas y propiedades nutritivas...

Gracias por compartir sobre todo la ensalada de zanahoria, papa, huevo y repollo mezclado con mayonesa... Es muy buena...

 9 months ago 

Gracias a usted por visitarme y hacerme saber que le gustó mi participación, eso lo valoro muchísimo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien sin duda alguna los colores son una forma de llamar la atención a la vista en las comidas, por ejemplo en casa a mi hijo Aarón las ensaladas le llaman la atención por sus colores o que rico es comerte un pollo que esté bien doradito, gracias por invitarme a participar éxitos.

 9 months ago 

Gracias a usted por atender la invitación.

Es que los colores hace que todo se vea más bonito y en el caso de la comida se vea provocativo.
Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Buenas noches querida @pandora2010, por lo que leo, te gusta bastante las comidas fritas y es que cuando uno es adolescente, poco son los guisos a los que ama. Igualmente me contenta que comas ensaladas, para que haya un equilibrio en tu alimentación.
Un abrazo y éxitos en tu presentación.

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Para que decir que no, si si quería yosiven,😂😂 si me gusta la fritura, pero no se crea no la como con frecuencia, mi mamá le gusta darme más comida asada.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60