Power-Sic Semana 9 // 🚀Aumentar mi SP, es el objetivo de mi corazón ❤️.

in Steemit Iron Chef2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludos apreciada comunidad.

Me vine a la comunidad del sabor, porque no solo nos motiva a mostrar nuestros alimentos del día, sino que también nos motivan a seguir creciendo con nuestro encendido, es por eso que no quise dejar de decir presente.

Steemit es una plataforma que enseña mucho y una de ella es administrar nuestra recompensa para aumentar nuestro SP, ya que aumentando nuestro SP podemos tener más fuerza para apoyar a otro.


IMG-20230220-WA0034.jpg

También nos permite ser más visible para los grandes líderes y nos permite tener posibilidad de postularnos para tener un cargo de liderazgo dentro de la plataforma, ya que tener un SP alto es uno de los principales requisitos y es por eso que mi corazón tiene como objetivo aumentarlo, para lograr mi siguiente delfín y seguir creciendo.

Cómo soy joven no tengo responsabilidad de gastos sin embargo desde que entré a Steemit he podido ayudar a mi mamá en algunos gastos imprevistos y también para darme un gusto en compañía de mi abuela y mi mamá, es por eso que me siento cómoda siendo del club75 y gastar el 25% de mis recompensas.

Bueno dejando de hablar tanto, lo primero que hice fue entrar en mi wallet y ver la cantidad de mi SP y STEEM.

Como podrán ver en la foto que viene, mi SP era de 9.475.578 y mi Steem era de 61.618.

IMG-20230220-WA0031.jpgIMG-20230220-WA0030.jpg

Luego que vi mi SP y mi STEEM, me encargue de hacer mi procedimiento favorito que es "ENCENDER".

Haciendo mi procedimiento favorito 🙂.

IMG-20230220-WA0028.jpgIMG-20230220-WA0029.jpg

Cuando termine de hacer mi procedimiento favorito vi que con este encendido me estoy acercando a mi segundo delfín 🐬 y para que disfrute conmigo miren mi nuevo SP.

Mi nuevo SP 😁🚀.


IMG-20230220-WA0032.jpg

Con la emoción de ver mi SP doy por terminada mi participación esperando que se alegre de mi logro y me lo haga saber con su comentario.

Aprovechando voy a invitar a nuestros amiguitos @graceleon, @abril2204 y @wyleska, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en nuestra dinámica de Power-sic!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias a ustedes por enseñarme ha encender con sabor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 2 years ago 

Hola mi linda, que buen encendido, está muy cerca de lograr tu segundo delfín, se nota el compromiso y dedicación que tienes con tu crecimiento y la plataforma.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me gusta steemit y es por eso que me gusta estar activa.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for rewarding my post.

Many Blessings..🙏🏻

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

 2 years ago 

Thank you 🤗❤️

 2 years ago 

Felicidades. El crecimiento tuyo también es parte de la plataforma y la comunidad. Con tu poder de voto todos somos ganadores .

 2 years ago 

Correcto con steemit todos ganamos amiguita.

Gracias por sus felicitaciones y lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48