Power-Sic Semana 5 // Saboreando mi acercamiento a mi segundo delfin 🐬.

in Steemit Iron Cheflast year

HOLA COMUNIDAD DEL SABOR.

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño 🤗❤️

Me complace venir a visitarlos con la intención de hacer mi participación y compartir las ganas que tengo para seguir aumentando mi SP, porque me permite seguir creciendo dentro de la plataforma.


Picsart_23-01-22_13-04-20-390.jpg

Desde que entendí que aumentar mi SP me traería muchos beneficios, me he dedicado a seguir adelante, ya que al tener mi SP alto puedo tener más fuerza para apoyar a otros y eso es lo que me gusta más de estos beneficios, porque aunque muchos amiguitos se han ido, Steemit sigue creciendo y hay nuevos usuarios que también tienen ganas de seguir creciendo y si hacen un buen trabajo merecen ser apoyando por mi.

También me gusta hacer mi encendido, porque puedo motivar a otros jóvenes que puedan pensar que por su edad no pueden seguir creciendo, ya que en Steemit valora nuestro talento sin importar nuestra edad.

Me encanta hacer mi encendido 🚀 aquí, porque me puedo saborear la felicidad de ver cómo falta poco para llegar a mi próximo delfín 🐬y así seguir avanzando.

Lo primero que hice fue entrar a mi Wallet para ver mi SP y STEEM.

🚀Cómo pueden ver a continuación mi SP era de 8,741.707 y mi Steem era de 53.849 🚀

IMG-20230122-WA0008.jpgIMG-20230122-WA0010.jpg

Viendo mi SP y mi STEEM realice mi procedimiento favorito y aprovecho que vea lo fácil que es y bueno que es hacerlo.

🚀 HACIENDO EL PROCESO PARA ENCENDER🚀

IMG-20230122-WA0007.jpgIMG-20230122-WA0009.jpg

Les doy las gracias a la comunidad del sabor por crear está iniciativa donde el creciendo para ellos también es importante, también al #club75, ya que ha sido otra manera de enseñar responsabilidad, compromiso y fortaleza dentro de la plataforma.


IMG-20230122-WA0006.jpg

Viendo los resultados doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a esta iniciativa a nuestros amiguitos @eglis, @nancy0 y @leyxi209, para evitar algunas dudas aquí está el enlace del concurso.

La primera y la última foto fue realizada con la aplicación PicsArt, las demás imágenes son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Felicidades mi niña!! Por este grandioso encendido que cada día te acerca más a tu próxima meta!!

Me gusta como te desenvuelves en la plataforma eres inspiración para muchos jóvenes!! Te motivo a que sigas adelante trabajando por casa sueño!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Hola amiguita.
Me hace muy feliz saber que le guste lo que hago.
Realmente quiero crecer en la plataforma.

Gracias por sus felicitaciones y sus hermosas palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiguita linda creciendo cada día mas y mas te felicito por tu enfoque vas a llegar muy lejos. Bendiciones.

 last year 

Hola amiguita.
Tengo los mejores ejemplos y usted es uno de ellos.
Gracias por sus palabras de motivación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Loading...
 last year 

Eeeeesooo mi niña linda, saboreelo que esta cada vez mas cerca y te lo mereces por tu excelente trabajo y dedicacion. Abrazos!!

 last year 

Hola amiguita.
Gracias por sus palabras muy pronto celebraremos con rico pastel 😋

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Excelente encendido amiguita estoy segura que pronto estaremos festejando contigo ese logro de tu segundo delfin, éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola amiguita.
Gracias por visitarme y brindarme sus mejores deseos, usted también va por un buen camino.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Eso amiga, cada día te falta menos para alcanzar tu segundo delfín, estoy segura que pronto estaremos celebrando contigo ese gran logro.

Bendiciones!!

 last year 

Hola.
Si y todo es gracias a cada uno de ustedes que creen en mi y me motivan a dar lo mejor de mi 🤗❤️

Gracias por su visita y su cariñoso apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Felicidades amiga por ese gran encendido. Espero puedas alcanzar muy pronto tu segundo delfin. 🙌👍
Tu dedicación está siendo recompensada.
Te deseo éxito en todo lo que emprendas.
Dios te bendiga 🙏

 last year 

Que gusto tenerla de visita y con tan hermosos deseos, gracias a que personas como usted es que poco a poco lo voy logrando.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 24/01/2023

image.png

 last year 

Yupiiii thank you so much for going through my post and giving me your support 🤗❤️
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Pandi! Me alegra muchísimo que estes tan cerca de tu segundo 🐬 la perseverancia permite alcanzar metas grandes!

Eres un excelente ejemplo para todos los usuarios de la plataforma!

¡Saludos!

 last year 

Hola amiguita!
Me alegra mucho tenerte de visita sabes que te aprecio y creo en mucho en ti porque también eres ejemplo para muchos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15