Power-Sic Semana 26// "Encendiendo con más apetito".

in Steemit Iron Cheflast year
Hola Chefs👩🏻‍🍳

Espero que esté super bien y deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos.

Es un gusto venir a otra semana más, con mi participación de mi encendido del día y así seguir creciendo, ya que es la única manera de aumentar mi SP y disfrutar de todos los beneficios que brinda la plataforma.

IMG-20230722-WA0015.jpg

Ya para este tiempo mucho sabemos que hacer nuestro encendido trae muchos beneficios, hay unos usuarios que lo hacen en silencio y otros usuarios como yo, lo hacemos público y es porque la cosas buenas hay que enseñarlas y sobretodo explicarla para que los nuevos usuarios logren tener más aprendizaje y más motivación para quedarse.

Hacer nuestro encendido y no me cansaré de repetirlo, hace que ganemos muchísimos beneficios, como aumentar nuestro SP, aumentar nuestro poder de voto, aumentar nuestra reputación y lograr ser visto más continúo por los grandes líderes.

Si aún no sienten que su cantidad de Steem no sea suficiente para ganar, no se cierre porque en Steemit siempre se encontrará la manera de valorar su capacidad y las ganas que tenemos de seguir creciendo dentro de ella.

Este encendido tiene por nombre "Encendiendo con más apetito" ya que por ser una de comida ha despertado mi ganas de seguir buscando el sabor de un nuevo triunfo como es lograr otro delfín.

Si más nada que decir me encargaré de hacer mi encendido 🚀

IMG-20230722-WA0019.jpg

Lo primero que se debe hacer es ir al monedero (wallet) y ver la cantidad de Steem.

💪🏻Como podrán ver en la foto que viene, mi SP era de 15,398.515 y mi Steem era de 92.401🚀.

IMG-20230722-WA0017.jpgIMG-20230722-WA0012.jpg

IMG-20230722-WA0019.jpg

Haciendo mi procedimiento favorito 🙂.

IMG-20230722-WA0018.jpgIMG-20230722-WA0013.jpg

IMG-20230722-WA0019.jpg

Mi nuevo SP 😁🚀.

IMG-20230722-WA0014.jpgIMG-20230722-WA0016.jpg

Con el resultado final doy por terminado mi encendido esperando que se alegren de mi crecimiento y me lo hagan saber con su comentario, pero antes invito a participar a @dexsyluz, @pelon53 y @adriancabrera, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Amiga vas por el mejor camino tu constancia te hará prontamente merecedora de ese otro delfín para tu colección.🥰🥰

Felicidades por este nuevo y poderoso encendido que reafirma tu postura de seguir apoyando la plataforma y hacer crecer tu usuario.

Sigue creciendo, vas a llegar todo lo que te propones.
🫂😘❤️

 last year 

Gracias amiga creo en Steemit y todo lo que hay aquí, por eso que mientras tenga las herramientas me mantendré constante.

Gracias por apoyarme y querer ser mi amiga a distancia, ya verás que muy pronto con la ayuda de Dios nos vamos a conocer.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Ay amiga ojalá podamos conocernos ☺️ y sigue siempre adelante amiga linda. 🫂

 last year 

Amén amén y amén

Loading...
 last year 
Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiga que buen encendido poco a poco se va aumentando y viendo el rendimiento aquí en steemit te felicito continúe así que llegara muy grande!! Saludos bendiciones!!

 last year 

Gracias señor Edgar.
De verdad que sus palabras me motiva muchísimo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi linda amiguita has realizado un buen encendido
Cómo siempre siendo un ejemplo de constancia y crecimiento en la plataforma
Que genial es ver cómo vas bien encaminada en este océano de múltiples posibilidades
Sigue así como te he mencionado en otras ocasiones que el éxito está contigo
Abrazos y bendiciones 🤗💗🙏

 last year 

Muchísimas gracias por estar allí apoyando lo que hago y desearme sus mejores deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi bella.

Que éxito, tu cuenta se está fortaleciendo cada día, te lo mereces porque eres muy constante en la plataforma y sé que llegaras muy lejos.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Todo es gracias a que personas como usted me motivan a dar lo mejor de mí.
Gracias por ser tan especial conmigo.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola querida, las publicaciones sobre encendidos más bien motivan a los demás a seguir encendiendo con el mismo entusiasmo que tú

lo mejor que podemos hacer es cotagiar a las personas del gran corazon que tenemos, y tu tienes uno muy grande para contagiar

Espero que pronto logres el próximo delfín, y no solo ese si no muchos más. Dios te bendiga

 last year 

Hola apreciada amiga 🤗❤️

Así es, es por eso que en mi encendido siempre digo que no se dejen llevar por la cantidad porque con constancia esa cifra puede mejor y nos hará crecer cada día más.

Gracias por su lindas palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68