Power-Sic Semana 21// 💪🏻Aumentando con sabor a mar.🚀🐬.

in Steemit Iron Cheflast year

HOLA CHEFS👩🏻‍🍳

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad 🤗❤️

Desde hace semana la comunidad del sabor ha creado un espacio para que juntos sigamos creciendo dentro de la plataforma y en esta semana #21, no quise dejar de participar, porque si algo he aprendido, es que los logros se disfruta con un sabor muy rico sin importar si es salado o dulcísimo.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

También he aprendido que para Steemit es muy importante que le demostremos nuestra gana de seguir creciendo, por lo tanto nosotros debemos valorarlo, ya que todos sabemos que la mejor manera de avanzar es sentirnos motivados por los demás.

Así que como quiero ver el crecimiento de varios, aprovecharé de hacerle la invitación y mis amigos son; @elinav, @lanegra2804 y @solperez, aquí les dejo el link del concurso.

20230318_154217_0000~2.png

Hacer el encendido es demasiado fácil, solo debemos entrar al monedero ver la cantidad de Steem y multiplicarlo con el % del club que se pertenece.

💪🏻Como podrán ver en la foto que viene, mi SP era de 13,335.537 y mi Steem era de 79.262🚀.

IMG-20230606-WA0013.jpgIMG-20230606-WA0010.jpg

Cómo yo estoy en el @club75, realice la siguiente operación matematica:

79.262 × 75%= 59.446, pero preferí encender la siguiente cantidad.

Haciendo mi procedimiento favorito 🙂.

IMG-20230606-WA0011.jpgIMG-20230606-WA0014.jpg

Mi nuevo SP 😁🚀.

IMG-20230606-WA0009.jpg

El resto es mi recompensa y gracias a Steemit me pude comprar unas cositas que necesitaba para llevar al liceo.

Hasta aquí es mi encendido esperando que como yo disfrute el sabor del mar para mí próximo delfín lograr.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Redmi en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias, gracias mi apreciada comunidad del sabor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Hola bella!

Ese sabor a mar te esta acercando a tu próximo delfín te felicito, excelente encendido el que nos compartes. A seguir fortaleciendo esa cuenta cada día.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Hola querida amiga.

Si ya falta poco para mí delfín y como dice, esto no debe acabar aquí todavía hay que seguir avanzando.

Mil gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 06-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Felicidades amiguita Pandora rumbo a tu tercer delfín 🐬🐬🐬

Te felicito, vaya que usted es muy disciplinada y perseverante, la verdad que eres una niña de admirar, deseo que sigas como vas porque pronto celebraremos ese otro delfín.

Estoy orgullosa de ti, saludos y bendiciones🥰 🙏✨

 last year 

Hola querida amiga.

Muchas gracias, soy así porque me gusta estar aquí compartiendo mis cosas con todos los que me visitan.

Seguiré trabajando para que con ayuda de Dios y de personas como usted lograr mi tercer, cuarto, quinto y todo el océano que Steemit nos ofrece.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69271.35
ETH 3679.86
USDT 1.00
SBD 3.36