Power-Sic Semana 18// Saboreando un paso más de mi crecimiento. 🚀

in Steemit Iron Cheflast year
HOLA AMIGOS

Espero y deseo que estén bien.

Me complace venir con mi encendido y disfrutar por aquí el sabor de mi y de mi crecimiento.

Soy de la que pienso que debemos celebrar por cada logro que se nos presente por muy mínimo que sea, ya que me permite sentirme más motivada a dar lo mejor de mí, es por eso que con mi pastel le mostraré el procedimiento que debemos hacer para aumentar nuestro SP.


20230516_182449_0000.png

Aumentar nuestro SP es una tarea muy fácil, solo debemos entrar al monedero (wallet) y ver cantidad de Steem, luego dependiendo del club que pertenece puede realizar la siguiente operación, como yo decidí ser parte del club75, lo que he aprendido hacer es multiplicar la cantidad de Steem por el 75% para usar el 25% de mi recompensa para mí uso personal o en algo que necesite mi mamá.

Ahora sí dejaré de hablar para realizar mi encendido.

💪🏻Como podrán ver en la foto que viene, mi SP era de 12,370.258 y mi Steem era de 138.705 🚀.

IMG-20230516-WA0018.jpgIMG-20230516-WA0020.jpg

En Steemit siempre nos ha hecho saber la ventajas de hacer nuestro encendido 🚀 y uno de ellos es sentirme cada día más fuerte por eso a continuación viene mi procedimiento favorito.

Haciendo mi procedimiento favorito 🙂.

IMG-20230516-WA0019.jpgIMG-20230516-WA0015.jpg

Ahora viendo mi resultado pueden entender mi felicidad porque mi poder de voto está aumentando y puedo visitar más publicaciones para apoyar como lo hacen conmigo.

Mi nuevo SP 😁🚀.


IMG-20230516-WA0016.jpg

Me gustaría ver creciendo a varios amigos por eso le envío está invitación @elinav, @simonisai15, @abril2204 para que venga a la comunidad del sabor para hacer su participación, aquí les dejo el link del concurso.

Hasta aquí mi participación, esperando que les guste y me lo hagan saber con su comentario.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Amiga linda felicitaciones por este exitoso power up, resultado de tu enfoque, constancia, y mucha disciplina, saboreando deliciosamente ese gran crecimiento. Te felicito. Bendiciones.

 last year 

Gracias amiga por alegrarse de lo mucho que he crecido y por brindarme su apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos Chef @pandora2010

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Amiga Me alegra que estés logrando tus metas dentro del mundo digital espero que pronto alcance tu tercer delfín 🐬🐬🐬

Saludos y bendiciones!

 last year 

Hola amiga.

Mil gracias por estar allí apoyando mi crecimiento y brindárme sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @mile16

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Grateful for the support 🤗❤️
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola bella 🤗

Excelente encendido, nada nos llena de más emoción que ver nuestro sp crecer producto de nuestro trabajo. Estoy segura que llegarás lejos porque tienes un talento increíble.

Saludos amiga 🤗

 last year 

Hola amiguita, vaya, un power up espectacular, me alegra ver que poco a poco sigues creciendo, esos 104 son muy buenos para tu cuenta. Eres una persona muy constante, disciplinada y persistente así que muchas felicidades para ti, eres un gran ejemplo a seguir.

Saludos y espero verte pronto en ese tercer Delfín.!!🥳🐬

 last year 

Tengo los mejores ejemplos y usted es uno de ellos, es por eso que no me cansaré de darle las gracias por creer en mí y en lo que hago en Steemit.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, disfrute leer tu encendido, me encanto la celebración con el pastel. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga.
Gracias por ver sus hermosas palabras.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola, gracias por responder amiga.

Saludos y éxitos

 last year 

🤗❤️

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Thanks you 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32