Power-Sic Semana 13// Nadando más para mí próximo delfín lograr.

in Steemit Iron Cheflast year
HOLA CHEFS

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo cargado de mucho cariño.

Llegó la semana # 13 y no quise dejar de hacer mi encendido 🚀 y compartir con ustedes que el 7 de marzo cumplí 13 años, le he escuchado a muchos adultos que el número # 13 no es de buena suerte, pero he descubierto que la bendición está siempre presente, solo que mucho no la ven y como que tampoco la siente.

Con mi encendido 🚀 de esta semana le quiero explicar mi interés por qué quiero seguir avanzando.

√ Puedo aumentar mi SP y con el tengo más posibilidad de aumentar mi poder de voto.

√ Con mi poder de voto alto, puedo ayudar a otros para que como yo sigan creciendo.

√ Tengo más posibilidad de ser vista no solo por los equipos de curadores que han creado steemitblog, sino que también lograría ser vista por los grandes líderes que cada día salen apoyar con más fuerza, porque creen en nuestro talento y en nuestra ganas de seguir creciendo.

Hacer mi encendido en esta comunidad me hace muy feliz, porque lo hago con sabor a mar, donde mejorando mi forma de nadar mi tercer delfín podría lograr.


Picsart_23-03-28_17-45-27-383.jpg

Está imagen fue realizada con la aplicación Canva

Para eso, en cada encendido debo hacer el siguiente procedimiento.

Lo primero que debo hacer es ir al monedero (Wallet) observar la cantidad de Steem y se comienza la operación dependiendo del club al cual pertenece.

💪🏻Como podrán ver en la foto que viene, mi SP era de 10,753.894 y mi Steem era de 113.763🚀.

Picsart_23-03-28_17-21-59-405.pngPicsart_23-03-28_17-18-12-240.png

foto de mi propiedad capturada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Luego hice el siguiente procedimiento, la cual es mi favorito.

Haciendo mi procedimiento favorito “Encender” 🙂.

Picsart_23-03-28_17-24-03-952.jpgPicsart_23-03-28_17-24-54-412.png

foto de mi propiedad capturada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me gusta mucho este procedimiento, ya que al ver que los números cambian para mejor, mi corazón late más fuerte y mis ganas de seguir creciendo se hace más grande.

Mi nuevo SP 😁🚀.


Picsart_23-03-28_17-25-35-214.png

foto de mi propiedad capturada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Cómo me gusta ver qué otros se animen a crecer conmigo voy aprovechar de hacer una invitación.

Le hago la invitación a @fannyescobar, @nayita238 y @andrea89, aquí les dejaré el enlace del concurso.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Está imagen fue realizada con la aplicación Canva

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tu Power-Sic .

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Muchísimas gracias a ustedes por esta iniciativa donde encender es todo un gusto.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 
Hola Chef @pandora2010

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 28-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

 last year 

Mil gracias por brindarme su apoyo 🤗❤️

Me hace muy feliz.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos mi linda @pandora2010.

Wow cada dia estas mas cerca de tu meta, ah y quiero aprovechar para felicitarte por tu cumpleaños número 13 que la bendición de Dios te acompañe siempre vida y salud, para que sigas cosechando exitos en esta plataforma.

 last year 

Con constancia como me han enseñado muchos de ustedes se lo lograré.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas felicidades por este encendido Que suma a tu sp actual... Me encanta tu constancia🤩

Otra cosa felicidades por tu cumpleaños, que el Todopoderoso este sobre tu vida y que cada día te de la oportunidad de servirle y honrarle.

Bendiciones y Abundante Felicidad

 last year 

Amén, amén y amén.
Muchísimas gracias por la visita y felicitaciones, también gracias por sus deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Dear sister😊,

75.763 steem for steem powerup is good amount which will help increase your SP. Your step by step presentation of the powerup process is really appreciated. Good luck to you😊.

 last year 

Hi, friend.
Thanks for the visit, for me, any amount is good if you do it with the desire to continue growing, because that will make the rest of us believe and appreciate your great effort.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62030.77
ETH 3404.50
USDT 1.00
SBD 2.52